Capítulo 644:

239 47 0
                                    


Capítulo 644: Yi Yun Batalla Zhulong

"El hermano mayor Jiang ... había logrado tomar el control del tercer inspector cuando nos perseguía. Pensamos que el hermano mayor Jiang había sucumbido al tercer inspector, ¡pero fue el tercer inspector el que se convirtió en el títere del hermano mayor Jiang!"

Wei Chiwei recordó las secuencias de la persecución del hombre enmascarado. La creciente intención asesina emitida por el hombre enmascarado cuando los perseguía no era algo que pudiera ser fingido. No había necesidad de que Yi Yun hiciera eso.

Más tarde, fueron sellados en la gran matriz, con su percepción cortada. Les impidió saber cualquier cosa que sucediera afuera. Cuando salieron, recibieron la noticia de que Yi Yun había firmado un contrato de alma; además, Yi Yun los consiguió. para firmar el contrato del alma también.

Por lo que parece, Yi Yun había logrado hacerse con el control del hombre enmascarado fuera del sello.

¿Cómo Jiang Yidao tenía los medios para controlar a un experto superior?

"El hermano mayor Jiang había controlado durante mucho tiempo al hombre enmascarado, por lo que debe haber alterado el contrato del alma. No es de extrañar que pueda ignorar el contrato del alma ahora. Por lo que parece, el contrato del alma que firmamos también es falso".

Wei Chiwei y compañía se dieron cuenta de esto y soltaron un suspiro de alivio, no pudieron escapar del contrato del alma una vez firmado.

"¿Podría la persona que nos salvó ser el inspector controlado por el hermano mayor Jiang ...?"

Las hermanas Chu miraron el cuerpo devastado del hombre enmascarado que estaba cubierto de sangre negra. Recordando ese aura siniestra, de hecho no era diferente del hombre enmascarado ...

...

El tercer inspector murió en un movimiento, expresando el gran aumento de fuerza que recibió Zhulong después de absorber la Sangre de la Destrucción.

En este momento, Zhulong estaba flotando en el cielo mientras su aura aumentaba constantemente. Sus músculos se hincharon mientras sus articulaciones se agrietaban con sonidos explosivos. Inperceptiblemente, el cuerpo de Zhulong había crecido en altura, haciéndolo más alto que Yi Yun por una cabeza. Un rojo oscuro un rastro de sangre se extendía desde la mitad de sus cejas, como canales que rodeaban todo su cuerpo.

Parecía una montaña elevada a la que no se podía mirar directamente, era alto y poderoso, ya que su aura reprimía a todos.

"Esa pieza de ajedrez tuya ha sido resuelta por mí. A continuación, serás tú".

Después de que terminó de hablar, Zhulong se movió repentinamente. Su aura se hundió, ¡mientras el Yuan Qi del Cielo Tierra en un radio de cien millas retumbaba!

"¡Sou!"

Zhulong atravesó una distancia de mil pies en un instante y golpeó a Yi Yun. ¡Este fue su primer ataque significativo!

Todos los ojos de los miembros de la Unión de Sangre Celestial se iluminaron. ¡Mientras Zhulong derrotara a Jiang Yidao, podrían vencer y eliminar fácilmente a los miembros de la raza Desolada!

El eco del sonido explosivo hizo que su piel se entumeciera y antes de que se dieran cuenta de su respuesta fisiológica, ¡Zhulong ya había aparecido frente a Yi Yun!

¡Fue demasiado rápido!

En ese instante, el espacio alrededor de Yi Yun se estaba alejando, formando una jaula espacial que atrapó a Yi Yun dentro.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora