Capítulo 730: Sucesor del Dios Demonio
¡Weng!
Fuera del palacio de la raza desolada, una membrana sagrada traslúcida se extendió rápidamente como una ráfaga de viento, llevándose todo por la borda.
Incluso la nube roja que cubría el cielo fue destrozada por la membrana sagrada y se debilitó.
Era la matriz protectora de la raza Desolada. Con esta matriz, la raza desolada podía resistir la presión del Dios Demonio con armadura negra.
Cuando se activó la matriz, la nube de sangre comenzó a surgir, la verdadera batalla aún no había comenzado, pero el cielo ya había cambiado de color.
¡El Dios Demonio con armadura negra estaba dentro de la nube!
Todos vieron a un hombre fornido con una armadura pesada y una lanza en la mano, que estaba de pie sobre la nube de sangre, como un dios que gobernaba el mundo.
Era indomable e invencible. Bajo su presión, la gente sentía que sus espaldas se enfriaban. Sus ojos fríos parecían estar mirando a todos y cada uno de ellos.
"Eso fue demasiado rápido. Ni siquiera hemos hecho planes sobre qué hacer todavía ..."
Un grupo de humanos, que estaban inclinados a escapar de las montañas remotas, pero no habían tomado la decisión, se estaban sintiendo perdidos. Pensaron que todavía tenían tiempo para considerar, pero nunca esperaron que el Dios Demonio con armadura negra apareciera repentinamente. ..
Ahora, todo el campamento de la raza Desolada estaba encerrado por el Dios Demonio con armadura negra. Independientemente de a dónde escaparan, sería un callejón sin salida. Solo podían morder la bala y prepararse para la batalla.
Enfrentando el dominio del Dios Demonio, contra la represión de la diferencia en el orden natural de la vida, la gente tenía su Yuan Qi suprimido, ¡como si cualquier movimiento pudiera resultar en que fueran asesinados instantáneamente!
¡Incluso en la matriz de la raza Desolada, este sentimiento era inevitable!
En este momento, el sonido de pasos intrincados y suaves se pudo escuchar desde el palacio.Las pesadas puertas palaciegas se abrieron automáticamente cuando Jiang Xiaorou se acercó.Después de eso, Jiang Xiaorou vestida de rojo apareció con su cabello negro desde el interior del antiguo salón. y el aura antigua parecía quedarse a su alrededor.
Jiang Xiaorou sostenía un bastón de hueso en una mano, mientras su espalda estaba recta.Cada paso que daba era lento, pero aún así salió del pasillo con determinación.
"Usted ..."
¡La mirada del Dios Demonio con armadura negra se fijó en Jiang Xiaorou!
¡Una intensa presión se apoderó de Jiang Xiaorou!
Era bien sabido lo aterradora que era la presión del Dios Demonio con armadura negra. Las típicas élites jóvenes estallarían en un lío destrozado de carne y sangre en el momento en que se acercaran a su presión.
En cuanto a Jiang Xiaorou, logró resistir la mirada del Dios Demonio con armadura negra.
Jiang Xiaorou era fuerte, pero en comparación con un fenómeno como Yi Yun, o los reyes empíreos humanos, era mucho más débil. Lógicamente hablando, no habría podido verse tan tranquila bajo la mirada del Dios Demonio con armadura negra.
Sin embargo, estaba excepcionalmente tranquila. Llevaba un vestido rojo con mangas anchas, un cinturón negro con borlas, y no tenía maquillaje, excepto por dos reflejos rojo oscuro que brillaban hacia las puntas de sus ojos. Cada parpadeo de sus ojos parecía abrir un ventana a un universo lleno de estrellas, pero también parecía una Skyfox glamorosa pero fría.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AdventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...