Capítulo 671: Ascensión al Cielo
Con esto, Yi Yun y Lin Xintong entraron con calma a la pagoda gigantesca. En el primer nivel de la pagoda, había una matriz de teletransportación. En el momento en que entraron, un destello los llevó al nivel superior de la pagoda. Aquí, allí Había una mesa redonda negra, y en su perímetro se colocaban sillas con texturas metálicas alrededor de ella, cada silla estaba remachada al suelo y su posición representaba una estatura y posición correspondiente.
En el momento en que Yi Yun entró al salón, vio algunos asientos que miraban directamente a la entrada. De acuerdo con la tradición, los asientos en el medio que daban a la entrada eran los asientos de supremo poder y honor. Y en este momento, tres de esos los asientos estaban vacíos.
A su alrededor, había más de diez figuras legendarias del mundo de Tian Yuan sentadas en lugares aleatorios. Todos tenían diferentes expresiones en sus rostros. Mírenlos a los dos, volvieron a lo que estaban haciendo antes de su llegada.
Yi Yun no pensó mucho en la respuesta de estas personas, en cuanto a las personas que le sonrieron, solo los Cielos sabían si lo matarían y robarían en el acto.
Pronto, Yi Yun sintió una mirada penetrante que venía de entre las figuras legendarias del mundo de Tian Yuan. Con un pensamiento, miró y vio a un hombre de mediana edad vestido con una túnica verde que llevaba un anillo de jade sentado en un asiento que estaba justo al lado. Sus ojos estaban entrecerrados mientras miraba a Lin Xintong y Yi Yun.
Aunque parecía un hombre de mediana edad, Yi Yun podía decir que en realidad era un viejo fenómeno, porque Yi Yun podía sentir que le quedaba muy poca vida en el cuerpo.
Para que una persona mayor mantuviera una apariencia juvenil, se debía a un truco para mantener la eterna juventud. De hecho, la duración de la vida de un guerrero no tenía mucho que ver con su apariencia. Muchas guerreras, que apreciaban mucho su belleza, Ignorarían los grandes costos e incluso sacrificarían un poco de su energía para mantener su apariencia juvenil. Sin embargo, en los últimos uno o dos años de su vida, envejecerían rápidamente. Justo antes de su muerte, su piel se arrugará, con cabello blanco adelgazado y dientes amarillos y sombríos.
Al notar que Yi Yun cruzaba miradas con el hombre vestido de verde, Lin Xintong le transmitió su voz a Yi Yun y dijo: "Yi Yun, ese hombre de mediana edad vestido de verde es el Patriarca Shen Tu".
Shen Tu Patriarca?
Los ojos de Yi Yun brillaron. Así que él era el Patriarca Shen Tu. Al poder sentarse cerca de los asientos centrales del poder, su fuerza claramente no era débil.
De hecho, Yi Yun no podía sentir el nivel de cultivo del Patriarca Shen Tu.
Era un reino por encima del reino de la Apertura Yuan, el reino de la Ascensión al Cielo.
A medida que los guerreros practicaban artes marciales para entrenar sus cuerpos, iban del reino de Sangre Mortal al reino de Sangre Púrpura. Sobre la base de tener cuerpos físicos fuertes, colocarían la Fundación Yuan, plantarían una Semilla de Dao en la Fundación Yuan, y Y este Árbol Divino crecerá constantemente hasta que atraviese las nubes divinas, directamente hacia el Dao Celestial, pavimentando el camino hacia la Ascensión al Cielo.
Por lo tanto, el siguiente reino después del reino de Apertura de Yuan se llamó Ascensión al Cielo.
En el mundo de Tian Yuan, había muy pocas personas que pudieran obtener el reino de la Ascensión del Cielo. Incluso los genios de las principales facciones, que calificaron para ingresar a la Unión de Sangre Celestial, y ahora estaban experimentando un desarrollo normal, tendrían menos de un 1%. posibilidad de sujetar el reino de la Ascensión Celestial.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...