Capítulo 747:

209 43 0
                                    


Capítulo 747: La luz en medio de la oscuridad.

"El Dios Demonio con armadura negra debería estar completamente dormido y no puede resistir en absoluto. ¡Mientras lo encontremos, podemos matarlo!"

Yi Yun apretó su agarre en la mano de Lin Xintong. Aunque parecía que se enfrentaban a callejones sin salida, todo lo que tenían que hacer era analizar cuidadosamente la situación. Solo necesitaban hacer dos cosas.

En primer lugar, ¡tenían que comprender las leyes de la dimensión espacial! En ​​segundo lugar, tenían que recuperar su fuerza, y sería mejor si pudieran hacer un gran avance en el reino de cultivo, para que pudieran controlar energías más poderosas. Entonces podrían ganar el dominio. sobre las leyes de la dimensión espacial y romper con fuerza la gruesa barrera espacial!

No había nadie que los guiara para el primer punto. Sin ninguna herencia de la que aprender, ¿cómo se podía obtener una visión nomológica de forma independiente? Eso era realmente tan difícil como ascender a los cielos.

En cuanto al último punto, esta dimensión no tenía ningún Yuan Qi. El simple hecho de comer pastillas o reliquias restauró el Yuan Qi impuro. Esto les dificultaba la recuperación a sus estados máximos. podía controlar energías más poderosas, eso era algo aún más imposible.

Mientras Yi Yun meditaba sobre posibles acciones, Lin Xintong se movió hacia la barrera espacial.Miró fijamente el flujo de energía de la barrera espacial, reflexionando lentamente sobre sus misterios.

El simple hecho de utilizar una barrera espacial y su flujo de energía para obtener una visión de los misterios internos era un método extremadamente difícil y requería una percepción extraordinaria.

Aunque Lin Xintong tenía muy buena percepción, tenía una base deficiente. Sus horizontes eran limitados, y ella era mucho peor en comparación con las élites de los 12 cielos empíreos. Si las élites de los 12 cielos empíreos no pudieran obtener ninguna idea de la dimensión espacial leyes de una barrera espacial, entonces sería aún más difícil para Lin Xintong hacerlo.

Pero aun así, Lin Xintong procedió sin dudarlo para tratar de comprender la fría barrera espacial.Se concentró intensamente y fue extremadamente meticulosa.

Lin Xintong rara vez decía palabras que expresaran sus sentimientos o resolución. En cambio, solo enfrentaría todas las dificultades y obstáculos junto con Yi Yun, como si fuera algo natural. Nunca le faltó el coraje para blandir su espada para cortar una espina. camino lleno junto con Yi Yun.

Al igual que hace una década, Lin Xintong había recibido una sentencia de muerte con sus meridianos naturales Yin. A pesar de que no había forma de unirse a sus meridianos terminados, ella todavía luchó en silencio contra su destino, sin darse por vencida.

Lin Xintong extendió su mano mientras tocaba con cautela la barrera de dimensión espacial negra. Mientras sus delgados dedos la golpeaban suavemente, comenzaron a aparecer ondas en la pantalla negra, como la superficie del agua.

En estas ondas, pudo ver parpadear numerosas runas.

Estas runas habían formado un candado, sellando la pantalla negra, que era un candado que el Dios Demonio con armadura negra había dejado atrás.

Es decir, si Yi Yun y Lin Xintong querían salir de este espacio independiente, no solo tendrían que obtener información sobre las leyes de dimensión espacial y romper la barrera espacial, sino que también tenían que abrir la cerradura rúnica que el El Dios Demonio con armadura negra se quedó atrás.

¡Difícil! ¡Difícil! ¡Difícil!

Yi Yun respiró suavemente mientras su mirada era absorbida por la pantalla negra, todo lo que vio fue un negro profundo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora