Capítulo 750:

203 40 3
                                    


Capítulo 750: La estatua se rompe

En la dimensión alternativa donde estaba sellado el Dios Demonio con armadura negra, Yi Yun se sentó en silencio en meditación. Una hoja verde flotaba no muy lejos de él. Mientras la hoja verde giraba, revoloteaba a través del vacío lentamente, entrando en la barrera espacial a veces. antes de aparecer una vez más.

Una barrera espacial que podría aislar Heaven Earth Yuan Qi fue completamente ineficaz contra la Hoja de Dao.

Cuando la Hoja de Dao entró en la barrera espacial una y otra vez, la conciencia de Yi Yun siguió a la Hoja de Dao mientras experimentaba los poderes dimensionales espaciales en la barrera espacial, por lo que podría iluminarse sobre las leyes de dimensión espacial.

Las leyes de dimensión espacial en la Hoja de Dao estaban mucho más cerca de los Orígenes de los poderes de dimensión espacial que la barrera espacial. Se formó a partir del Caos cuando se formó por primera vez el Universo. En ese entonces, el cielo y la tierra aún no habían aparecido y el espacio mismo aún tenía que formarse.

El Universo comenzó desde el Caos antes de que se formara el Yin-Yang y el espacio-tiempo, finalmente aparecieron los cinco elementos, formando toda la materia.

Se podría decir que las leyes de dimensión espacial del Caos son la esencia de las dimensiones espaciales.

Por lo tanto, cuando la Hoja de Dao revoloteó a través de la barrera espacial, el poder de la barrera de la dimensión espacial incluso se abriría, como si estuviera evadiendo la Hoja de Dao. Dondequiera que pasara la Hoja de Dao, quedaría un flujo de energía. Visión energética de Yun.

Para que Yi Yun tuviera la Hoja de Dao y el Cristal Púrpura al mismo tiempo, este método único de iluminación de Dao no tenía rival.

Desafortunadamente, este método de iluminación dao no se pudo compartir con Lin Xintong.

La Hoja de Dao se había enamorado de Yi Yun, mientras que Yi Yun había estado sentado bajo el Árbol de Dao durante más de medio año para buscar la iluminación.

Ahora, a pesar de que Lin Xintong podía ver la Hoja de Dao, las ideas en la Hoja de Dao no podían dejar una impresión tan profunda en ella como en Yi Yun.

Sin embargo, la percepción de Lin Xintong fue sorprendentemente buena. Estaba extremadamente concentrada en su camino marcial. Incluso si obtener una visión de su situación actual era extremadamente difícil, no vaciló ni un poco.

De repente, Yi Yun frunció el ceño y abrió sus ojos fuertemente cerrados, era como dos rayos que brillaban en la dimensión alternativa oscura.

"¿¡Torre de Dios de Adviento !?" Mientras Yi Yun estaba en un estado místico de meditación, de repente sintió los cambios anormales en la Torre de Dios de Adviento.

Parecía que alguien estaba atacando y refinando la Torre de Dios Advent.

El God Advent Tower lo había llevado a la dimensión alternativa, mientras que la God Advent Tower se había quedado atrás con la raza Desolada. Nadie en la raza Desolada usaría este tesoro, qué más intento de refinar la God Advent Tower.

Yi Yun supuso que algo le había sucedido a la Torre de Adviento de Dios, alguien había usado algún truco para robarla a la raza Desolada.

Ahora, esa persona estaba tratando de borrar la huella que había dejado en la Torre de Dios Adviento.

Como poseedor de la God Advent Tower, su conexión espiritual con la God Advent Tower se había debilitado mucho debido a la barrera espacial, sin embargo, fue el primero en darse cuenta cuando alguien intentó refinar la God Advent Tower.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora