Capítulo 672: El objetivo del consorcio de ancianos
Yi Yun no conocía apropiadamente acerca de las figuras más fuertes en el mundo de Tian Yuan. La ubicación de estas personas siempre fue un misterio. Algunos de ellos se dedicaban al entrenamiento solitario o la búsqueda de medios para extender su longevidad.
Algunos de sus entrenamientos solitarios podrían incluso ser entrenamiento de muerte solitaria. Incluso podrían entrar en ciertas tierras y no aparecer durante diez mil años. Por lo tanto, el mundo exterior no tenía idea de si estaban vivos o muertos.
Yi Yun no reconoció a las tres personas que habían aparecido de repente.
Sin embargo, Lin Xintong sabía mucho más sobre el mundo de Tian Yuan que él. Aunque nunca antes había conocido a las tres personas, por su apariencia y aura, pudo adivinar sus identidades.
Las figuras verdaderamente legendarias en el mundo de Tian Yuan eran en realidad solo estas pocas personas.
Entre estas tres personas, el hombre en el dúo hombre-mujer vestía una túnica larga negra, mientras que la mujer vestía una túnica larga blanca. La ropa era la misma en todo menos el color. Incluso sus apariencias parecían similares. El hombre tenía hermosos rasgos y Parecía un caballero de unos cuarenta años. La mujer tenía una piel rolliza y blanca como la nieve. Era una mujer joven y hermosa.
Estas dos personas que vestían de manera muy similar no eran hermanos, eran marido y mujer.
Vivían en una isla cercana a la costa, conocida como Santuario. Había arreglos establecidos alrededor de Santuario. Cuando otros expertos pasaban, no podían detectar la existencia de Santuario. Era etéreo y como un espejismo.
Y esta pareja casada residía en Santuario.
Sus niveles de cultivo estaban en las primeras etapas del reino de la Ascensión al Cielo. Sin embargo, sus auras eran un poco más fuertes que las del Patriarca Shen Tu. Aunque todos estaban en las mismas etapas iniciales de la Ascensión al Cielo, debido a varias diferencias, no fue sorprendente para Habrá alguna diferencia en la fuerza.
Además, esta pareja era competente para atacar juntos.En el momento en que usaron la técnica mística juntos contra un enemigo, incluso un experto en las etapas intermedias del reino de la Ascensión del Cielo no necesariamente obtendría mucha ventaja sobre ellos.
En cuanto a la última persona, era un anciano vestido con una túnica larga. Era extremadamente alto, al menos una cabeza más alto que muchas de las figuras legendarias del mundo de Tian Yuan. Era delgado y, junto con su altura, emitía una sensación horrible como si fuera simplemente un esqueleto envuelto en piel.
Lin Xintong recordó que las leyendas del mundo de Tian Yuan lo llamaban el Soberano del Eventide.
¡Era muy probable que fuera el único guerrero en el mundo de Tian Yuan, aparte de los líderes de Blood Moon, que había entrado en las etapas intermedias del reino de la Ascensión del Cielo!
El Soberano del Ocaso había aparecido en este mundo hace cien mil años, sin embargo, había desaparecido hace unas decenas de miles de años, era inesperado que todavía estuviera vivo todos esos años.
Al ver la condición física del Soberano de Eventide, aunque su potencial vital estaba completamente agotado, su fuerza vital no era de ninguna manera débil, nadie sabía por cuántos años más podría vivir.
La aparición y destrucción de Blood Moon había hecho que muchos de estos verdaderos expertos, que no habían caminado por el planeta durante mucho tiempo, volvieran a aparecer, ya sea la herencia antigua o las píldoras prolongadoras de longevidad, todos eran extremadamente atractivos para ellos.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
PertualanganCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...