Capítulo 680: Montaña de la Gran Espada Teñida de Rojo
El Patriarca Shen Tu y las otras figuras legendarias no habían experimentado tal sentimiento en mucho tiempo. Incluso cuando entraron en contacto por primera vez con las artes marciales, la sensación de enfrentarse a una bestia desolada cientos de veces más poderosa que ellos palideció en comparación con lo que habían visto. sentíamos ahora.
El monstruo de armadura negra los miró en silencio, ningún sentimiento podía verse en su único ojo, solo indiferencia, la forma en que los miraba era como si estuviera mirando un montón de hormigas.
Mientras los fuertes vientos aullaban, su cabello negro revoloteaba detrás de su cabeza. El color rojo sangre en la distancia parecía barrer como las mareas, encontrándose con el cuerpo del monstruo. En la cima de Greatsword Mountain, formó un vórtice gigantesco.
Shen Tu Patriarca y compañía parecían ver la destrucción causada por los ojos del monstruo, era de un color carmesí sangriento, cien veces más intenso que la nube de sangre.
¡Golpe, golpe, golpe!
Tan intensos como los violentos golpes de tambor, los latidos de sus corazones resonaban en los oídos del Patriarca Shen Tu y de la compañía, era como si sus corazones estuvieran a punto de saltar de sus gargantas.
"Quien diablos eres tú ...?"
La voz de Shen Tu Patriarch tembló mientras aplastaba lentamente el deslizamiento de jade de transmisión de voz, y en este momento, ¡sus pupilas se contrajeron repentinamente!
¡El monstruo había desaparecido de la punta de la pagoda!
¡La punta de la pagoda vacía hizo que todos sintieran un hormigueo en el cuero cabelludo!
¡Estas figuras legendarias inmediatamente conjuraron su protector Yuan Qi!
Con la fluctuación de Yuan Qi, los destellos de su protector Yuan Qi se iluminaron ... ¡Pu!
Apareció un rayo rojo y una mano larga con forma de lanza apareció repentinamente a través del pecho de una figura legendaria.La boca del Anciano del reino de la Ascensión del Cielo se abrió ligeramente mientras miraba ampliamente. Bajó lentamente la cabeza con incredulidad, mirando su pecho.
En el extremo de la mano había garras oscuras, las puntas de los dedos manchadas de sangre y carne, goteando incesantemente al suelo.Su protector Yuan Qi se había desgarrado como papel, sin oponer una pizca de resistencia.
¡Bam!
Cuando la mano se retiró, la sangre se esparció por el aire.
Esta figura legendaria fue arrojada hacia afuera como un saco de yute, cayendo al suelo, destino desconocido.
Las otras figuras legendarias miraron al monstruo con la cara pálida, con el monstruo parado frente a ellos, era más de diez pies más alto que ellos.
Su apariencia exterior era la de un humano, pero se sentía como si no hubiera humanidad en él por completo.
Su golpe no resultó en ninguna fluctuación de Yuan Qi. Fue un ataque simple, de naturaleza primaria, sin embargo, había matado a una figura legendaria de manera tan simple.
Este monstruo se acercó lentamente a otra figura legendaria, cuyas manos se pusieron húmedas y sintió como si el aire y el espacio mismo se comprimieran, haciéndolo incapaz de moverse.
"¡Ayúdame!", Gritó cuando su Yuan Qi explotó, la espada sirvió de conducto mientras la energía se acumulaba en la punta de su espada.
Un golpe tremendamente poderoso pareció convertir instantáneamente la luz del día en noche y, en la oscuridad, este golpe de anhelo de vida cortó al monstruo como meteoritos que causan el Armagedón y se estrellan hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...