Capítulo 751: Cadáver del Espíritu Sagrado
Cuando Jiang Xiaorou salió del palacio de la raza desolada, vio que en las montañas remotas, las interminables marismas y tramos de montañas derrumbadas estaban cubiertas por una nube oscura.
Un hombre con túnica negra flotaba alto en el cielo, y detrás de él estaban algunos de sus seguidores.
Este hombre vestido de negro le dio a la gente una sensación muy fría. Después de su aparición, fue como si el cielo se hubiera oscurecido enormemente cuando una energía oscura y pegajosa parecía impregnar el vacío. ¡Era de las Leyes de la Oscuridad!
"¿Quién es él?"
Jiang Xiaorou estaba atónita y sintió una profunda sensación de inquietud.Y en ese momento, la ex Reina Desolada, el Pastor y muchas figuras legendarias de la raza Desolada se habían apresurado.
Al ver al hombre vestido de negro en el cielo, sus corazones se hundieron.
La antigua Reina Desolada estaba volando alto en el cielo y cuando vio al hombre vestido de negro, pudo sentir vagamente su nivel de cultivo. Estaba en la cima de las etapas intermedias del reino de la Ascensión del Cielo, e incluso se estaba acercando. en las últimas etapas del reino de la Ascensión al Cielo!
¿El pico de las etapas intermedias del reino de la Ascensión Celestial?
En todo el mundo de Tian Yuan, incluido el Desierto Divino donde residía la raza Desolada, el número de expertos que habían alcanzado el reino de la Ascensión del Cielo era extremadamente pequeño.Y la mayoría de ellos se encontraban casi en las primeras etapas del reino de la Ascensión del Cielo. Por ejemplo, la pareja de Sanctuary Island estaba solo en la cima de las primeras etapas del reino de la Ascensión del Cielo. Los dos eran competentes en el arte de los ataques conjuntos y, al combinar fuerzas, tenían la fuerza ofensiva de las etapas intermedias. del reino de la Ascensión al Cielo.
En cuanto a un experto en el reino de la Ascensión del Cielo en etapa intermedia, solo había uno. ¡Era el Soberano del Ocaso!
El Soberano de Eventide era la figura más fuerte en el mundo de Tian Yuan, así que aunque la ex Reina Desolada nunca había conocido al Soberano de Eventide, sabía que se suponía que debía lucir como un anciano. anciano frente a ella.
Sin embargo, tener diferentes miradas no fue suficiente para decir que eran dos personas diferentes, ¡especialmente cuando este hombre de mediana edad cultivó la Ley de la Oscuridad, que era lo mismo que el Soberano del Eventide!
"¿Eres el soberano del Eventide?"
La antigua Reina Desolada tenía una expresión fría. Durante la batalla en las montañas remotas, tanto la raza Humana como la Desolada habían pagado un alto precio. Muchas de las figuras legendarias de la raza Humana y Desolada habían quemado su esencia de fuerza vital, cayendo en reinos de cultivo, así como morir en batalla.
Sin embargo, el Soberano del Ocaso nunca apareció. Como el único guerrero del reino de la Ascensión Celestial en etapa intermedia en este mundo, definitivamente sabía sobre la intensa batalla en las montañas remotas. Sin embargo, no apareció durante la batalla, y ahora que el la calamidad se puso temporalmente en espera, había aparecido.
En el momento en que apareció, vino con malas intenciones. Esto hizo que la antigua Reina Desolada pensara en el robo de la Torre de Dios Adviento hace más de diez días. Esto hizo que su expresión facial se hundiera.
"¿¡Fuiste tú quien robó la Torre de Adviento de Dios !?"
Para poder matar a un Anciano de la raza Desolada del reino Apertura de Yuan en un instante, y confiar en su velocidad para evadir a un grupo de figuras legendarias de la raza Humana y Desolada que los perseguían, no había muchos que pudieran hacer eso en este mundo. muy sospechoso!
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventuraCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...