Capítulo 782: Cualidades de la reliquia
Tao'er no sabía cómo Yi Yun se las había arreglado para hacerlo, aunque estaba limitada de varias maneras, sabía que ser capaz de identificar con precisión todos los errores que cometió durante su control de la energía era una tarea extremadamente difícil.
Solo los grandes maestros de la técnica del Cielo Desolado con una rica experiencia, que a menudo interactuaban con sus discípulos, habrían podido lograr esta hazaña de guiar tan bien a sus discípulos.
Si fuera cualquier Maestro del Cielo Desolado ordinario, o incluso cualquier joven genio del clan Luo, solo serían buenos en la técnica del Cielo Desolado, pero carecían de la experiencia para guiar a los demás.Controlar el proceso, mucho menos guiar a otros en tiempo real durante un ejecución real de la técnica Desolate Heaven.
Cada consejo que dio Yi Yun dio en el clavo. Para empezar, Tao'er no era una persona tonta, así que bajo su guía, comenzó a completar sellos que se consideraban muy difíciles para ella. encontró extremadamente difícil condensarse frente a ella, Tao'er se emocionó cada vez más, su rostro se puso rojo de emoción.
Solo un poco más, ¡casi lo tengo!
Cuando se completaron todos los sellos, estos sellos se juntaron en un núcleo central, finalmente condensándose, con un destello de luz que parecía un color de ensueño, los sellos finalmente se coagularon para formar una reliquia del tamaño de un longan.
"¡Boop!"
La reliquia cayó en la mano de Tao'er y aún contenía el cálido flujo de energía en su interior, lo que la hacía un poco hirviendo al tacto.
Mientras Tao'er sostenía esta reliquia cristalina y sentía el calor que exudaba, sintió como si estuviera en un sueño.
¿Esto fue condensado por mí?
El corazón de Tao'er comenzó a latir con fuerza. Habiéndose unido al clan Luo hace mucho tiempo, tenía algo de experiencia sobre el juicio de la calidad de una reliquia. Estaba segura de que esta reliquia no solo se había refinado con éxito, sino que también estaba muy bien. hecho.
En el Cielo Empíreo de los Diez Mil Fey, hubo una clasificación de evaluación integral para las reliquias. ¡El mismo tipo de reliquia se clasificó según el resultado del refinamiento, y pasó de pobre, ordinaria, refinada, sobresaliente, excelente a emergencia espiritual!
Cuanto más alto era el nivel de la reliquia, más difícil era crear una de mayor calidad. Por ejemplo, las reliquias utilizadas por figuras supremas poderosas ya eran extremadamente valiosas en la calidad ordinaria. Las cualidades refinadas eran extremadamente raras.
Pero si fuera una reliquia de bajo nivel como la que Tao'er refinó, un genio típico Maestro del Cielo Desolado podría producirla con una calidad excepcional.
Las reliquias de bajo nivel podrían, en el mejor de los casos, ser de una calidad excepcional, mientras que las cualidades, el surgimiento excelente y espiritual eran exclusivas de las reliquias de alto nivel.
Especialmente para la calidad de emergencia espiritual, significaba que la reliquia había desarrollado una espiritualidad en ella hasta el punto de poder absorber el Yuan Qi del Cielo Tierra y auto-cultivarse.Esta cualidad era algo que las reliquias de bajo nivel no podían poseer.
Tao'er juzgó que la reliquia que acababa de refinar estaba en algún lugar entre la calidad de lo ordinario y lo refinado.
Esta era una cualidad que le parecía impensable en el pasado. Después de todo, ni siquiera podía refinar una mala calidad, ¡por lo general terminaría explotando el caldero, convirtiendo los materiales en cenizas!
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...