Capítulo 649: La dimensión espacial devoradora
Este universo contenía innumerables dimensiones espaciales.
Algunas de estas dimensiones espaciales podrían dar lugar a Grandes Mundos, permitiendo que todo tipo de vida sensible madure vibrantemente en ellos.
Sin embargo, había dimensiones espaciales que estaban vacías y desoladas, estas dimensiones solo contenían cantidades infinitas de escombros y polvo, eran silenciosas como cementerios.
La Tumba de Dimensión Alternativa de Zhulong era una dimensión espacial muerta. Después de encontrarla, había grabado su ubicación en su Dantian, lo que le permitió usar las leyes de dimensión espacial para abrir un túnel a este espacio. Al absorber a un enemigo, el enemigo estaría atrapado para siempre en esta dimensión alternativa, flotando sin cesar, hasta su muerte.
Sin embargo, fue extremadamente difícil para Zhulong abrir este túnel espacial con sus habilidades, necesitaba usar una técnica mística que dañaría su cuerpo para lograrlo.
Detrás de Yi Yun, la puerta espacial al vacío creció en tamaño. Era como la boca gigantesca de una bestia desolada primordial, abriéndose para tragar a Yi Yun.
Yi Yun se sintió atrapado por numerosos tentáculos de energía invisible, como si su cuerpo estuviera atrapado en una arena rápida, impidiéndole moverse fácilmente.
"Este movimiento ..."
El corazón de Yi Yun se hundió cuando usó el "Sutra del corazón de la gran emperatriz", quemando puro Yang Yuan Qi dentro de su cuerpo.
"¡Uf!"
Con un movimiento de su mano, una cuerda en llamas, formada por puro Yang Yuan Qi, salió disparada y atravesó el espacio vacío como una flecha afilada antes de girar alrededor de una gran montaña.
Sin embargo, solo el instante que tardó en hacerlo fue suficiente para que la cuerda en llamas atravesara la montaña, debido a la inmensa succión.
Una gigantesca montaña fue partida en dos por la cuerda en llamas.
"¡Shoo! ¡Shoo! ¡Shoo!"
Docenas de cuerdas en llamas salieron disparadas del cuerpo de Yi Yun. Algunas se envolvieron alrededor de montañas gigantes, mientras que otras se dispararon al suelo. Cada cuerda en llamas le dio a Yi Yun la capacidad de resistir. Con su fuerza absoluta, Yi Yun resistió con fuerza la fuerza de succión del Tumba de dimensión alternativa.
Apenas logró resistir su poder.
Yi Yun estaba secretamente alarmado por el ataque de Zhulong. Las leyes de la dimensión espacial eran realmente profundas e intrincadas, y fue sorprendente que tal movimiento existiera.
La Tumba de la Dimensión Alternativa no llegó a devorar por completo a Yi Yun.
Y esa pequeña resistencia fue suficiente para causar un golpe fatal. Esto se debió a que Zhulong no pudo resistir el uso de esta fuerza por mucho tiempo. Una vez que fallara en resistir, perdería por completo.
Al ver a las dos partes en un punto muerto, los miembros de la Unión de Sangre Celestial se pusieron nerviosos, temían que Zhulong perdiera ante Yi Yun.
En cuanto al otro lado, Jiang Xiaorou sintió que su corazón se aceleraba aún más. Miró sin pestañear a Yi Yun. No sabía cómo podría seguir sobreviviendo si algo le pasaba a Yi Yun ahora después de reunirse con él después de una década.
Y en este momento, desde el pico de una montaña lejana, Lin Xintong voló.
Aunque creía que era probable que Yi Yun aguantara más que Zhulong, no podía tolerar la palabra "probable". Quería negar cualquier posibilidad de que Yi Yun sucumbiera a un incidente.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AdventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...