Capítulo 679:

229 42 1
                                    


Capítulo 679 : El dios demonio al atardecer

En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado unos meses desde la reunión en Greatsword Mountain.

Y durante este período, la noticia de que Yi Yun rechazó un lugar de Anciano en Greatsword Mountain, se negó a firmar un contrato de alma y derrotó al Patriarca Shen Tu había proliferado en todo el mundo de Tian Yuan.

Los guerreros que se enteraron de esta noticia todavía recordaban la orden de ese entonces.Érase una vez, Yi Yun y Lin Xintong habían sido identificados como traidores de la raza humana, acusados ​​por todos y odiados por todos.

Muchos jóvenes guerreros habían fantaseado con encontrar rastros de Yi Yun y Lin Xintong para proporcionar a la Alianza Marcial para ganar mérito.

Inesperadamente, en un abrir y cerrar de ojos, la Alianza Marcial se convirtió en el conspirador que acechaba en el mundo de Tian Yuan, y Yi Yun se había convertido en el héroe que destruyó los planes de Blood Moon. Incluso había luchado contra el Patriarca Shen Tu sin perder. Tal resultado de batalla fue ¡increíble!

Con respecto a un asunto que sonaba como una leyenda antigua, muchos jóvenes genios lo envidiaban por completo, algunos incluso se sentían emocionados por ello.

Los practicantes de artes marciales buscaban una vida placentera como la que estaba experimentando Yi Yun.

En el mundo de Tian Yuan, numerosos jóvenes comenzaron a establecer a Yi Yun como su objetivo. A pesar de que los mayores de varias facciones grandes deliberadamente minimizaron el asunto, evitando la promoción de Yi Yun. Lentamente, Yi Yun se convirtió en un ídolo en los corazones de los La generación más joven del mundo Tian Yuan era la encarnación del poder absoluto.

¡¿Quién no quería ser como Yi Yun, teniendo grandes logros a una edad temprana?!

Por supuesto, en tal situación, la entidad más avergonzada era el clan de la familia Shen Tu.

En Greatsword Mountain, Shen Tu Patriarch incluso podía escuchar a la gente hablar de Yi Yun, y el contenido sonaba extremadamente duro en sus oídos.

"No puedo esperar más. Si espero más, realmente no tendré ninguna posibilidad de sobrevivir. ¡Yi Yun definitivamente me matará!"

El Patriarca Shen Tu sabía que Yi Yun no era un santo benévolo muy claramente. Fue firme y decidido en su asesinato. ¿Cómo podría soportar una amenaza potencial?

En la vida de un guerrero, nadie podía garantizar que sus vidas fueran sobre ruedas, tenían que mantener constantemente sus mejores condiciones.

Por ejemplo, Yi Yun puede ser fuerte, pero aún experimentaría lesiones o se sentiría débil después de salir del entrenamiento solitario. Yi Yun no permitiría que una serpiente venenosa acechara a su alrededor, ya que podría morderlo en cualquier momento. La elección inteligente era erradicar completamente las amenazas potenciales.

A medida que pasaba el tiempo, el Patriarca Shen Tu se comunicaba constantemente con los Ancianos de otras facciones para que vinieran a Greatsword Mountain. Luego comenzó a discutir con estas personas en la gran formación de formación de Greatsword Mountain.

El clan de la familia Shen Tu envió a muchos confidentes a los clanes familiares que tenían viejos rencores con Yi Yun. Ellos constantemente buscaban aliados y buscaban ayuda.

Ya planearon establecer una gran matriz de formación en Greatsword Mountain, para atraer a Yi Yun a una trampa.

Sobre este asunto, Sovereign of the Eventide también adoptó una actitud de silenciosa aquiescencia, incluso había proporcionado en secreto ayuda y beneficios para esta matriz.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora