Capítulo 768: Salida
Yi Yun originalmente tenía la impresión de que cuando el padre de Jiang Xiaorou dejara el mundo de Tian Yuan, dejaría atrás una compleja y poderosa matriz de teletransportación. Planeaba usar la matriz de teletransportación para encontrar nodos espaciales. Usando los nodos espaciales, podría cruzar el vacío para llegar a los 12 cielos empíreos.
Pero cuando llegó al lugar donde el padre de Jiang Xiaorou dejó el mundo de Tian Yuan, no había nada allí.
Era un valle escondido y en el valle, había una fina capa de niebla persistente. El Yuan Qi del Cielo Tierra alrededor del área no era rico, y la única diferencia era que había un poco de desorden en las fuerzas dimensionales espaciales en el cerca.
El desorden de la dimensión espacial ... significaba que podría haber un canal dimensional espacial por aquí que había sido sellado. Con la comprensión actual de Yi Yun de las leyes de la dimensión espacial, sentía que podía romper fácilmente el vacío para entrar en la turbulencia del espacio, y después de eso, busque el nodo espacial.
Sin embargo, después de leer una parte de los recuerdos del Dios Demonio con armadura negra, Yi Yun sabía que viajar a través de los nodos espaciales era extremadamente difícil.
Tenía que hacer los preparativos adecuados para no perderse en la turbulencia espacial.
Los viajes espaciales eran más fáciles de decir que de hacer.En cuanto al Soberano del Ocaso, Yi Yun no creía que el Soberano del Ocaso tuviera la capacidad de alcanzar los 12 Cielos Empíreos.
El mejor resultado del Soberano del Eventide probablemente fue llegar a un mundo más pequeño, relativamente más cercano al mundo de Tian Yuan, pero estaba por debajo de los 12 Cielos Empíreos. Si tenía mala suerte, podría terminar perdido en la turbulencia espacial, incapaz de encontrar una manera fuera para siempre.
Yi Yun no tenía prisa. Entró en un entrenamiento solitario en el valle, y mientras meditaba sobre las leyes dimensionales espaciales, Lin Xintong se unió a él en meditación. Comenzaron a hacer los preparativos finales para su viaje a los 12 Cielos Empíreos.
Ahora, las percepciones nomológicas de Yi Yun eran lo suficientemente sólidas, lo único que faltaba era su nivel de cultivo.Sin embargo, con leyes sólidas, la mejora del nivel de cultivo era solo una cuestión de tiempo.
Las estaciones pasaron cuando Yi Yun pasó mucho tiempo en el valle.
No lejos del valle, en el límite del Divino Desierto, se erigió una magnífica Ciudad Divina.
Los muros de esta Ciudad Divina ya tenían entre 300 y 400 kilómetros de largo.
¡Las diversas facciones principales del mundo de Tian Yuan establecieron divisiones en la Ciudad Divina, mientras que la antigua Reina Desolada usó el nombre de Yi Yun para nombrar la ciudad "Ciudad Nube (Yun)"!
La herencia proporcionada por Yi Yun, fue sellada dentro del tesoro de la Ciudad de las Nubes. Aparte de eso, los recursos proporcionados por las principales facciones humanas, así como la raza Desolada, también fueron colocados en el tesoro de la Ciudad de las Nubes.
Este lugar se convirtió en una tierra santa que todo genio humano y de la raza desolada anhelaba.
Muchas élites jóvenes competirían intensamente solo para recibir la calificación para ingresar a Cloud City; sin embargo, ingresar a Cloud City era demasiado difícil. Incluso los genios de las principales facciones, que obtuvieron la calificación para tomar los exámenes de ingreso de Cloud City, fueron eliminados en grandes cantidades más tarde. solo podría convertirse en los cultivadores normales de Cloud City.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
ПриключенияCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...