Capítulo 761:

195 41 0
                                    


Capítulo 761: Un golpe de lanza penetrante

Esto esto...

Cuando los guerreros frente al Palacio Divino Umbrífero vieron esta escena, todos se sintieron abrumados por el miedo.

No estaba asombrado por el Dios Demonio con armadura negra que usaba su aura para dispersar el mar de almas de un experto en el reino de la Apertura de Yuan, sino que Yi Yun podía ordenar tan casualmente al Dios Demonio con armadura negra, como si fuera su esclavo de guerra.

"Justo ahora ... Justo ahora ..." Dijo una figura humana legendaria, que había vivido más de diez mil años, tartamudeando a través de sus labios temblorosos.

Yi Yun lo había llamado el... ¡Marioneta del Demonio Negro!

¿Marioneta?

¿¡Podría el hombre incondicional ser el títere de Yi Yun!?

Sin embargo ... ¡el aura de este hombre incondicional y su sentimiento de represión hicieron que todos estuvieran seguros de que definitivamente era el Dios Demonio con armadura negra!

¡Incluso si no lo fuera, definitivamente era una existencia aterradora no muy diferente del Dios Demonio con armadura negra!

¿Tal existencia fue ordenada causalmente por Yi Yun?

Marioneta Demonio Negro ... Dios Demonio con armadura negra ...

Podría ser...?

Una figura legendaria del mundo de Tian Yuan de repente se dio cuenta de una loca posibilidad: ¡Yi Yun había logrado refinar al Dios Demonio con armadura negra en su marioneta!

Después de que murieron algunas figuras incomparables, fue posible refinarlas para convertirlas en marionetas.

Cuando propuso esta idea, todos los guerreros presentes quedaron estupefactos.

¿Cómo era posible que Yi Yun hubiera matado al Dios Demonio con armadura negra y luego lo hubiera refinado para convertirlo en una marioneta?

Ya no podían pensar con cuidado ya que la aparición de Yi Yun y el Dios Demonio con armadura negra ejercía una gran presión sobre ellos. Con sus mentes oprimidas, era difícil para ellos tener pensamientos.

¡Muchos de ellos, especialmente los fanáticos mayores que habían vivido más de diez mil años, ahora estaban comenzando a sudar frío!

Aunque admiraban a Yi Yun y se maravillaban de la batalla de proporciones cósmicas que Yi Yun tuvo con el Dios Demonio con armadura negra, ¡habían buscado refugio bajo el Soberano del Evento para su supervivencia y su futuro!

Sabían en el fondo de sus corazones qué tipo de persona era el Soberano de Eventide.Las legendarias figuras humanas sabían que su afirmación de que Yi Yun era humano, y cómo eso significaba que la Torre de Dios Adviento pertenecía a la raza humana era algo absolutamente no en línea con la voluntad de Yi Yun.

Con el Soberano del Ocaso tratando a Yi Yun como un enemigo, luego, siguiéndolo, ¡era equivalente a traicionar a Yi Yun!

¿Qué tipo de resultado sería, habiendo traicionado a Yi Yun?

No se atrevieron a pensar más. Tal vez los más jóvenes estarían mejor. Eran jóvenes y desconocían la verdad, pero para aquellos que estaban por encima del reino de la Apertura Yuan, o incluso esos viejos monstruos que habían llegado a medio paso hacia el Cielo. Reino de la Ascensión, estaban en problemas.

Yi Yun ignoró a estas personas. Solo miró fríamente al Monje de Eventide frente a él. De hecho, Yi Yun había llegado aquí hace mucho tiempo. Él también había escuchado el discurso apasionado del Soberano de Eventide. De eso, aprendió que el Soberano del Eventide había atacado a la raza Desolada y había robado la Torre de Dios Advent.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora