Capítulo 669:

232 47 0
                                    


Capítulo 669: Lograr la apertura de Yuan

En la Torre de Adviento de Dios, mientras Yi Yun y Lin Xintong se abrazaban cálidos y envolventes, olvidaron el paso del tiempo.

Irrumpir en el reino de la Apertura de Yuan requería una inmensa cantidad de Yuan Qi. Esta cantidad de Yuan Qi no podía almacenarse por completo dentro de su Dantian, y en su lugar debía acumularse durante un período prolongado de tiempo. Los guerreros típicos normalmente pasarían una década entera . o dos solo para irrumpir en el reino de la Apertura Yuan.

En la fundación Yuan de Lin Xintong y Yi Yun, el brote de la semilla de Dao continuó creciendo bajo la nutrición constante de Yuan Qi, volviéndose cada vez más alto.

Rodeándolos a los dos estaba el denso Yuan Qi. Sobre sus cabezas había una capa de nubes formada por Yuan Qi y las leyes. La imagen fantasma del brote de Dao Seed apareció desde dentro de sus Dantian y pareció envolverlos a los dos.

Yi Yun y Lin Xintong parecían desarrollarse y crecer junto con un pequeño mundo que nació recientemente. Sus cuerpos eran como rocas primordiales que daban vida. Cada respiración y latido que tomaban era la frecuencia con la que el mundo crecía.

Su respectivo árbol de semillas de Dao creció más alto, al ritmo de su respiración. Estiró su tierno follaje, respirando el Yuan Qi de la Tierra del Cielo de ese mundo. Después de un tiempo, el brote maduró lentamente hasta convertirse en un árbol joven.

El reino de la Apertura Yuan de muchas personas solo llegaría a esa etapa. El árbol de su semilla de Dao gastaría toda la energía después de irrumpir en el reino de la Apertura Yuan, por lo que se detendrían en este punto.

Sin embargo, Yi Yun y Lin Xintong fueron mucho más lejos que eso.

Continuaron con los ojos cerrados.

En el mundo dentro de sus cuerpos, todas las nubes se juntaron, resultando en truenos retumbantes y relámpagos destellantes. Instantáneamente, lo que parecía una escena del paraíso de un inmortal se convirtió en una que parecía el apocalipsis.

Y en este mundo apocalíptico, ese pequeño árbol joven no mostró miedo a los relámpagos, ni fue desarraigado por los vientos devastadores, sino que comenzó a crecer rápidamente.

¡Un pie, dos pies, cinco pies, diez pies, veinte pies!

El árbol joven creció hasta convertirse en un árbol grande, a medida que sus hojas se volvían cada vez más frondosas. Cada hoja tenía una forma diferente. Algunas parecían pequeños calderos, otras parecían espadas y algunas parecían los ocho trigramas.

Aunque el árbol de la semilla de Dao que Yi Yun produjo ya tenía dos pisos de altura, de hecho, este árbol de la semilla de Dao todavía era solo un árbol joven.

El tamaño del árbol joven determinó qué tan alto podría crecer el árbol de semillas de Dao en el futuro.

El árbol de la semilla de Dao podría crecer cien veces, mil veces o incluso diez mil veces hasta que atravesó las nubes, formando un camino hacia los cielos.

¡Boom! ¡Boom!

Un rayo brilló, golpeando el árbol de semillas de Dao.

Y en este momento, dos chillidos agudos acompañaron a dos sombras cuando aparecieron desde el interior del cuerpo de Yi Yun.

Uno era el Cuervo Dorado, mientras que el otro era el Nueve Neonato.

Estas dos imágenes fantasmas rodearon los dos grandes árboles que se entrelazaron, antes de cargar contra las nubes, para enfrentar y resistir el rayo.

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora