Capítulo 763: Regresando a la Raza Desolada
Desierto Divino, en las montañas remotas.
Desde que la pareja de Sanctuary Island y varias figuras humanas legendarias se establecieron en las montañas remotas, más y más figuras humanas poderosas llegaron a las montañas remotas a través de un pasaje construido a través del Divine Wilderness.
Este lugar se había convertido en el puesto de mando de primera línea en la guerra aliada contra el Dios Demonio con armadura negra.
Sabían que dentro de veinte años, el Dios Demonio con armadura negra volvería a aparecer, por lo que la raza humana y desolada ciertamente no podría quedarse inactiva.
En este momento, el sol aún no había salido. Las montañas remotas estaban cubiertas de nubes, mientras una niebla interminable se elevaba lentamente a través de la noche, cubriendo las montañas y los valles.
¡Bajo esta niebla, había un palacio y cuevas inmortales que se extendían por más de cien millas!
Fue una residencia construida para guerreros.
Para empezar, no había nada en las montañas remotas, pero a través de los esfuerzos combinados de las poderosas figuras de la raza Humana y Desolada, ¡una serie de edificios en el complejo del palacio con arreglos habían surgido en unos pocos meses!
¡Con estas matrices, el Yuan Qi del Cielo Tierra en un radio de decenas de miles de millas se reunió hacia las montañas remotas, apoyando el cultivo de guerreros!
No solo eso, la raza Desolada había reconstruido su matriz más defensiva, con el Altar de Hueso Divino en su núcleo. Esta matriz envolvió todas las montañas remotas. En el momento en que se instaló esta matriz, comenzó a acumular energía. enemigo venía atacando, la matriz se activaría, liberando toda la energía que había acumulado previamente.
Por supuesto, contra el Dios Demonio con armadura negra, era difícil saber qué tan efectiva sería la matriz.
Había muchos guerreros y muchas matrices. Permitir a los guerreros cultivarse a diario y alimentar estas matrices consumiría naturalmente una gran cantidad de recursos. Refina todo tipo de reliquias a diario, dándolas a la raza Desolada y a la raza humana aliadas. Ejército.
Al amanecer, la niebla se dispersó repentinamente por los gritos de los guerreros. Frente al recinto del palacio, el aura de la raza humana y el cultivo de los guerreros de la raza Desolada se extendió como un fuerte viento, dispersando todas las nubes en un cincuenta por ciento. radio de milla.
A medida que las nubes se dispersaban, se podía ver claramente la escena en las montañas remotas. Más de diez mil banderas de matriz fueron insertadas en el suelo del Desierto Divino. Cada bandera de matriz estaba grabada con patrones rúnicos, y mientras los fuertes vientos ondeaban las banderas, crearon un sonido fuerte y vibrante.
Para que los débiles luchen contra los fuertes, solo podían confiar en las matrices para reunir toda su fuerza, una táctica que aprovechó su número para poder resistir a los fuertes.
"¡Jaja!"
¡Rugidos que sacudieron la tierra resonaron en el valle mientras los guerreros de las razas humana y desolada confiaban en sus matrices individuales para participar en un ejercicio de combate intensamente atractivo!
Instantáneamente, todo tipo de rayos divinos brillaron mientras las tormentas de energía surgían sin sentido. ¡Todas las montañas remotas comenzaron a temblar!
La activación de matrices tan grandes gastaba mucha energía y grandes cantidades de reliquias. Pero ante la destrucción del mundo Tian Yuan y el Desierto Divino, las diversas facciones de la raza humana y la raza Desolada ya no podían ocultar egoístamente sus posesiones. Todo tipo de recursos valiosos que se acumularon durante millones de años se sacaron sin demora y se entregaron a los guerreros.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...