Capítulo 708: Incapaz de ver a través de
Cang Yan nunca esperó encontrarse con Yi Yun en tales circunstancias.De hecho, el recuerdo de Cang Yan de Yi Yun solo estaba hasta el momento en que Yi Yun dejó la Ciudad Divina de Tai Ah.
Después de eso, la Ciudad Divina Tai Ah fue invadida por Pastor en un día. Cang Yan y el resto de los Ancianos de la Ciudad Divina Tai Ah fueron capturados. A partir de entonces, perdieron su fuente de noticias. En cuanto a la disputa que Yi Yun tuvo con Shen Tu Nantian, Cang Yan no sabía nada.
En las impresiones de los Ancianos de la Ciudad Divina de Tai Ah, aquellos genios que dejaron la Ciudad Divina de Tai Ah tenían un futuro sombrío. La raza Desolada barrió el Remanso Este, y como genios de la raza humana, aún tenían que madurar completamente. plántulas que tuvieron que enfrentar una terrible tormenta, la posibilidad de que fueran destruidas era muy alta.
Y ahora, en lo profundo del Divino Desierto, en las montañas remotas, Yi Yun cabalgaba los vientos mientras se acercaba a ellos. Estaba vestido con ropa ordenada y tenía una belleza que lo acompañaba. Parecía estar en muy buena forma.
"¡Niño, tú también estás aquí!"
Para reencontrarse en una tierra extranjera y ver a su ex alumno más destacado, Cang Yan estaba encantado. Se adelantó para darle la bienvenida y justo cuando Yi Yun aterrizaba, Cang Yan le dio una fuerte palmada en el hombro.
"¡Jajaja! Sabía que este niño no moriría tan fácilmente. ¿Cómo estás? ¿Por tu apariencia, fuiste al mundo de Tian Yuan? ¿Viniste a las montañas remotas junto con una facción mundial de Tian Yuan?"
En la impresión de Cang Yan, era imposible incluso para los Ancianos de la Ciudad Divina de Tai Ah atravesar el Desierto Divino hacia las montañas remotas, y mucho menos los miembros de la generación más joven.
Entonces, la razón más probable era que Yi Yun había seguido a una gran facción particular del mundo Tian Yuan, y fue conducido aquí por la raza Desolada.
Hace más de diez años, en el momento en que la raza Desolada invadió el Reino Divino de Tai Ah, con el nivel de cultivo de Yi Yun, fue una tarea extremadamente difícil para él ir del remanso del este al mundo de Tian Yuan. Cang Yan nunca esperó eso Yi Yun se las arregló para hacerlo, y por su apariencia, una gran facción en el mundo de Tian Yuan debería haberlo tenido en alta estima. Lo más probable es que haya tenido una vida bastante buena, o no lo llevarían al Divine Wilderness por refugio.
Nacer en el Reino Divino de Tai Ah y causar revuelo en el mundo de Tian Yuan definitivamente no fue fácil.Después de todo, los clanes familiares del mundo de Tian Yuan tenían estándares muy altos.
Detrás de Cang Yan, Yang Qingyun también miró a Yi Yun.
Ella también se sentía bastante sorprendida.Como princesa del Reino Divino Tai Ah, naturalmente había oído hablar de este genio sin igual, Yi Yun.
"Entonces él es Yi Yun. En ese entonces, él era la persona número uno del Reino Divino Tai Ah. Era incluso más fuerte que el Tercer Hermano".
El tercer hermano de Yang Qingyun era uno de los mejores entre la familia real del Reino Divino Tai Ah, sin embargo, en comparación con Yi Yun, era mucho más inferior.
Yang Qingyun tenía curiosidad por saber cuál era la fuerza de Yi Yun ahora. En su imaginación, Yi Yun ya era tan poderosa en el Reino Divino de Tai Ah. Ahora, habiendo ido al mundo de Tian Yuan y pasando por el entrenamiento en el mundo de Tian Yuan. Incluso podría ser un genio bastante famoso entre la generación más joven del mundo Tian Yuan.Si ese fuera el caso, Yi Yun habría ganado muchas caras para su Reino Divino Tai Ah.
ESTÁS LEYENDO
True Martial World [ 4 ]
AdventureCon los expertos más fuertes de los 33 Cielos, el Emperador Humano, Lin Ming y el Rey Demonio Abismal, se enfrentaron en una batalla final. Terminando con el Emperador Humano destruyendo el Mundo Abismal y asesinado al Rey Demonio Abismal. Para ento...