Capítulo 737:

195 43 0
                                    


Capítulo 737: Yi Yun vs Dios Demonio

Después de ser golpeada por el rayo de lanza del Dios Demonio con armadura negra, la pagoda en miniatura de seis pisos voló hacia atrás y mientras giraba rápidamente en el aire, también creció rápidamente en tamaño.

¡Auge!

¡La pagoda divina se derrumbó, suprimiendo el Desierto Divino, erguida con un espíritu indomable!

¡¿Esa pagoda ?!

La gente miró la pagoda divina que había aparecido de repente con asombro. Muchos de ellos sabían que era la Torre de Dios Adviento que provenía del reino místico de la Gran Emperatriz, y era propiedad de Yi Yun.

"¿¡Yi Yun !?"

"¡Es Yi Yun! ¡Anteriormente se había enfrentado directamente al Dios Demonio con armadura negra, pero aún se las arregló para sobrevivir!"

Con el Dios Demonio con armadura negra atacando las montañas remotas, y con el conocimiento de que Yi Yun había lanzado un ataque furtivo contra él, la gente comenzaba a sospechar que Yi Yun había sido asesinado por el Dios Demonio con armadura negra.

¡Pero ahora, la Torre de Adviento de Dios había aparecido, y había bloqueado el ataque del Dios Demonio con armadura negra!

Mientras la gente recordaba el concepto de flor de loto que Lin Xintong usó antes, ella había sentido claramente la llegada de Yi Yun y sabía que la Torre de Dios Adviento volaba en su dirección. En la Torre de Dios Advenimiento. Esto hizo que el ataque del Dios Demonio con armadura negra cayera. La pareja tuvo un gran trabajo en equipo entre los dos.

Al ver la Torre de Dios Adviento intacta y Lin Xintong refugiándose en la Torre de Dios Adviento, la matriarca Lin exhaló un suspiro de alivio.

"Xintong cultiva el 'Sutra del corazón de la gran emperatriz' junto con Yi Yun, por lo que probablemente tengan un vínculo telepático entre ellos. Ya detectaron la presencia del otro desde no muy lejos. De manera. Realmente dio un susto a este montón de huesos viejos".

Mientras la matriarca Lin miraba la Torre de Adviento de Dios, se encariñó aún más y agradeció a Yi Yun.

A pesar de que el Dios Demonio con armadura negra estaba alborotado, y ella sabía que la apariencia de Yi Yun no significaba que fuera rival para el Dios Demonio con armadura negra, sintió una inexplicable sensación de satisfacción.

"¡Finalmente has llegado!" El Dios Demonio con armadura negra miró a la Torre de Dios Adviento mientras rugía con una carcajada. "La Torre de Dios Adviento es un momento del Señor Azure Yang. ¿Crees que no puedo hacer un ¿Qué pasa contigo escondiéndote en la Torre de Adviento de Dios? "

Las defensas de la God Advent Tower eran asombrosas, y con el poder del Dios Demonio con armadura negra, incluso un asalto frontal sería detenido.

Pero ...

La Torre God Advent fue capaz de resistir el ataque del Dios Demonio con armadura negra, todo gracias a sus matrices.

Como residencia inmortal móvil, la God Advent Tower estaba hecha de materiales refinados extremadamente fuertes, sin embargo, sin el apoyo de energía y matrices, era solo un objeto muerto.

Un objeto muerto definitivamente no podría protegerse del Dios Demonio con armadura negra.

Si Yi Yun no lanzaba una contraofensiva, y era continuamente atacado por el Dios Demonio con armadura negra, en el futuro, la energía en las matrices de la Torre de Adviento de Dios se gastaría. Cuando eso sucediera, Yi Yun y Lin Xintong solo serían ¡Se fue a la matanza del Dios Demonio con armadura negra!

True Martial World [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora