Five

11.8K 1.6K 664
                                    

JungKook no se lo podía creer… él había pensado que su profesor lo había sacado del club, para llevarlo a algún hotel y tener sexo hasta que amaneciera, por eso accedió a salir con él y le permitió tocarlo y abrazarlo, pero contrario a lo que pensó, este no le dejó, ni un beso en la mejilla durante todo el tiempo que permanecieron fuera del club. En cambio, hablaron sobre arte, sobre el cielo estrellado y la importancia de las abejas para la vida en la tierra.

Hablaron tanto, que terminaron caminando por las calles iluminadas lado a lado hasta que el cansancio los aquejó y se despidieron con un casto gesto con la mano.

JungKook no diría que lo había pasado mal, es más, estaba impresionado de cómo esa conversación bajo las estrellas retumbaba todavía en su cabeza y había sido ¡Tan genial! sobre todo, porque a los ojos de Taehyung, el baile como expresión artística, era algo necesario, en otras palabras… algo importante.

Quizá motivado por esa perspectiva un poco más positiva que la de su familia, respecto de lo que le gustaba y disfrutaba, estaba añorando su clase del viernes, se había decepcionado de que Taehyung no se presentara en su taller de baile del miércoles como había hecho la semana pasada, y además, se sintió tonto, por desear que fuera a verlo nuevamente bailar el miércoles, también un poco preocupado que se conformara con solo ser contemplado por el profesor de risa cuadrada.

O bueno, al menos, hasta el  momento en el que en su clase del viernes recibió la hoja del quiz que habían hecho la sesión anterior... La cual, además de la calificación, tenía una nota en la parte final.

"Nos vemos hoy, misma hora, mismo lugar"

A Jungkook le alcanzaron a temblar las manos, no lo veía desde la noche del sábado, aunque en la suma de los días, no lo había podido dejar de pensar, o más exactamente repasar la conversación que tuvieron, o realmente no lo tenía claro, solo sabía que el beta tenía un eco en su mente y lo quería callar. 

—¿Cual era la respuesta de la tres? Me quedó mal—preguntó Jimin a su lado que de paso se inclinó hacia la hoja de Jungkook, quien rápidamente la estrujó entre sus manos.

—No sé, a mí también me quedó mal— Jungkook mintió descaradamente aun cuando había obtenido una nota perfecta, se tomó muy a pecho la lectura de los contenidos de la clase, no iba a volver a pasar vergüenza con su profesor.

—Bueno, igual ¿A quién le importa? No es como si esta clase fuera relevante— comentó Jimin ceñudo porque su calificación no había sido la mejor.

—Tienes razón—concedió Jungkook, que últimamente se mostraba bastante condescendiente con Jimin, desde que se negó a contarle con quien había salido del club el sábado, su amigo estaba bastante resentido, debido a que ese espacio, siempre había sido para los dos, a pesar de que los rodearan más personas, eso y que Jungkook por lo general no le ocultaba nada, Jimin conocía todo de él.

Pero Kook encontraba de alguna forma significativo que aquello solo quedara entre Taehyung y él, no quería volver a escuchar el sermón de Jimin, como cuando había tonteado brevemente con un alfa mayor que él por 12 años, el omega platinado tenía el pensar de que los mayores eran más experimentados y podrían manipularlos más fácil.

Jungkook no quería que lo manipularan, el únicamente deseaba tener sexo con Taehyung.

Por lo que rápidamente buscó otra excusa para salir antes y no ir con Jimin, una cena inventada con sus padres… lo que parecía más una utopía que una mentira, Jungkook no recordaba la última vez que se había sentado en la misma mesa que ellos y lamentablemente su hermana quién era quien medianamente le hacía compañía había decidido sumarseles en su permanente ausencia… ¿Desde cuando estaba tan solo?

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora