Jungkook se encontraba siguiendo instrucciones de un video de internet que le refería como preparar bulgogi, después de dormir alrededor de unas tres horas, había decidido cocinar para despejar la mente de todo el resentimiento que sentía hacia su padre después de la conversación que tuvo con su hermana, y porque no, sorprender a Taehyung con una comida casera, ya que el beta siempre le cocinaba a él, ya eran las 8 de la noche y el profesor no había llegado a casa.
Se encontraba picando la ternera en julianas cuando recibió una llamada, miro la pantalla y era nuevamente su hermana, Jungkook no quiso contestar, siguió con su preparación, pero la chica lo llamó 5 veces más.
—¿Qué quieres?
“Kook, enciende la televisión ¡enciende la televisión! ¡coloca las noticias!”
El chico corrió a encender el aparato que estaba en la habitación de Taehyung al notar el timbre de alarma en la voz de su hermana. El rostro de su padre engalanaba la pantalla, en la parte baja de la pantalla ponía: Jeon Yungsuk posible candidato a la presidencia de Corea del Sur y su esposa fueron atacados cuando salían de su casa.
—¿Cómo están?— preguntó Jungkook al escuchar la noticia en el momento en el que empezaba a hablar la policía sobre las investigaciones que se estaban realizando para identificar y dar captura a los agresores, cinco hombres encapuchados, con una vestimenta similar a los que habían asaltado a Jungkook y Jimin días antes.
“Mamá está estable, el que está más grave es nuestro padre, va a entrar a cirugía, ¿puedes venir? estamos en el hospital de Gangnam”
El Omega estuvo a nada de negarse, pero quería conocer el estado de su madre y entender más el contexto del ataque. Quizá pudiera encontrar pistas.
—Okay, ya voy para allá.
Jungkook colgó y apagó la estufa que había dejado encendida, tomó un abrigo, una bufanda y pidió un auto por aplicación para llegar al hospital, en la sala de espera se encontró con su hermana.
—Oh ¡Jungkook!— la omega se arrojó a los brazos de su hermano menor al momento de verlo, tenía los ojos hinchados, al parecer de llorar.
—¿Qué han dicho los médicos?
—Mamá ya va a salir de observación, al parecer solo la dejaron inconsciente de un golpe en la cabeza, a nuestro padre le enterraron un puñal, está en cirugía.
Jungkook se sintió mal por no sentir pesar o congoja en el caso de su padre, lo consideraba una consecuencia a sus acciones, al menos de su madre tenía bonitos recuerdos, en cambio de YungSuk, las golpizas era lo que más rememoraba.
—¡Dios! ¡¿por qué tienes el rostro así?!— preguntó la omega después de fijarse en los moretones que el chico tenía en su cara y no alcanzaban a tapar el cubrebocas que llevaba.
—A mi también me asaltaron ¿recuerdas? y ¿les dijeron algo, los robaron, se sabe porque los atacaron?
La chica negó—No he podido hablar con ninguno de los dos, esperemos a ver cuando le den de alta a madre.
—¿Y los guardaespaldas?
—Los noquearon a todos, ellos también fueron traídos aquí para su revisión.
—¿Con cuántos salieron?
—Con tres, pero por lo que supe fueron una cantidad considerable de personas las que los atacaron, pero solo los dejaron inconscientes.
La única persona que había salido gravemente lesionada era Jeon Yungsuk.
Minutos después los dejaron ir a hablar con su madre, Jungkook se sintió aliviado de no ver marcas en su rostro o brazos, la señora Jeon se levantó de la cama y se lanzó sobre su hijo—¡Mi bebé! ¿Dónde has estado? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...