Thirty

7.5K 1.3K 930
                                    

Jimin se encontraba temblando sentado en el suelo, en lo que Yoongi trataba de hacer todo lo posible para llevar aire a sus pulmones, después de correr literalmente por horas a toda velocidad durante la noche, pues el sol ya estaba haciendo su aparición en el cielo.

—¿Qué eran esas... personas, seres que nos seguían?— el omega no podía borrar de su cabeza las risas histéricas de la mujer que los había perseguido durante horas por el bosque y que en más de una ocasión les había dejado zarpazos en la espalda a Yoongi y a él, que aún le ardían, habían escapado por los pelos. Aunque el temor seguía incrustado en su alma.

—Más importante… ¿Cómo era que corrían casi a la velocidad de un lobo sin transformarse? jamás en todos mis años de entrenamiento logré la misma velocidad en mi forma de lobo que en mi forma humana y creo que es imposible— rectificó el alfa cuando recuperó un poco del aliento que le había sido robado, después de la maratónica carrera.

—¿No viste sus ojos de plata? no he escuchado del primer clan que los tenga…—complementó Jimin.

—Ese es otro aspecto muy interesante, yo tampoco había visto o escuchado de ese color de ojos, los más extraños que he visto son los púrpura de los Jeon y los blancos de los Yi, pero es que… tampoco tenían olor para saber si eran alfas u omegas, lo cierto es que no eran betas…

—¡Park Seojoon!—Jimin pareció recordar al guía que los acompañó hasta el lugar.

—Yo vi que uno de lo que sea que sean esos seres, se lanzó sobre él, si nosotros casi morimos, no creo que él haya tenido mucha oportunidad… los betas no es que sean muy veloces y ágiles…o fuertes, esa gente o cosas, no eran de este mundo, no son normales— reflexionó el alfa.

—¡¿lo mataron?!— Jimin se llevó una mano a su boca sintiendo como sus ojos se inundaron por el pánico que casi le partió la columna vertebral.

—Asumo yo, eso es lo más probable...— Jimin comenzó a llorar al escuchar la respuesta del alfa, jamás consideró que una persona fuera a morir, después de que decidieron internarse en ese bosque, Yoongi se acercó para intentar consolarlo, alcanzó a darle dos palmaditas en la espalda cuando el omega se apartó casi con violencia—¡¿qué te pasa?!

—¡Estás desnudo! y ¡tu olor es insoportable!

El alfa se miró así mismo, como tratando de rectificar lo que se le decía y al momento de alzar su rostro recibió el impacto de la chaqueta de Jimin en su rostro —¡Tapate o algo!

—No es momento de ponernos delicados… además de que sí o sí, tenemos que llegar al auto y salir de este lugar, paré porque todavía no estoy acostumbrado a permanecer en mi forma de lobo tanto tiempo… los huesos me comienzan a doler, pero tenemos que salir de aquí, lo más rápido posible.Nada nos asegura que esas cosas no vayan a encontrarnos.

—¿Sabes dónde estamos?—Jimin levantó su rostro para rectificar las plantas alrededor y darse cuenta que no tenía el mínimo de idea de donde se encontraban.

—Sí… me desvié un poco para poder deshacernos de esos maníacos… pero se donde estamos, en mi forma de lobo, en una hora llegamos a donde estacionamos el auto, no te preocupes— dicho lo anterior, el alfa inhaló profundo y volvió a mutar, haciéndole señas con el hocico a Jimin para que se colocara sobre su lomo y emprender camino lo más pronto posible, el omega no se hizo de rogar, recogió su chaqueta y se montó en el lomo del animal nuevamente.

Una hora y veinte minutos después, Yoongi dio con su automóvil, volvió a mutar, sacó algo de ropa de la cajuela para vestirse y Jimin comenzó a conducir de vuelta a la ciudad porque el alfa se encontraba bastante cansado, le dolía cada músculo del cuerpo, aunque a él mismo le escocían las heridas en la espalda— Tenemos que denunciar la desaparición del guía— comentó Jimin en lo que maniobraba el volante para tomar una curva.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora