Sixty Two

6.3K 1K 290
                                    

La omega Jeon bajaba con una enorme y pesada valija a cuestas, sus ojos estaban inflamados pero nadie quiso mencionarlo, el médico se había ido a revisar a YungSuk si este lo permitía porque su hija mencionó que había recibido un "golpe accidental" en su herida, por lo que solo Taehyung, Jimin y Jungkook se encontraban en la sala en ese momento, el primero bastante estresado porque no podía sacar al omega de ahí.

—Traté de meter cosas que le fueran de utilidad, ropa cómoda y varios elementos que tenía en su baño, lociones y eso, si quieren me dicen en donde se están quedando y envío el resto— ante el rostro de Jimin y Taehyung agregó— o no, siempre puede comprar nuevas cosas o encontrarnos en otro lugar—Jimin fue el que recibió la valija ya que Jungkook seguía firmemente abrazado a Taehyung.

—Jungkook...—la omega casi que susurró—¿puedo hablar un momento contigo? no serán más de cinco minutos lo prometo.

El chico reaccionó ante el contradictorio aroma que emanaba su madre, la omega se esforzaba por que su aroma saliera dulce, pero las notas tristes eran imposibles de disimular.

—El médico recomendó que no experimentara emociones fuertes— se oyó decir a Taehyung cuando notó como el menor se separaba un poco de su cuerpo accediendo a la petición de su madre, el daimo le dejó un besito en la frente y con los ojos le recomendó que gritara si pasaba cualquier cosa, el mayor estaba bastante alerta después de vivir la experiencia de familia disfuncional que tenía Jungkook.

—Lo tendré en cuenta—afirmó la omega que se retiró con su hijo a la cocina.

A Jungkook lo colocaba ansioso no tener a Taehyung o a Jimin en su rango de visión pero si su madre accedió a entregarle su ropa y sus cosas era porque no tenía malas intenciones o eso estaba repitiendose en su cabeza para no entrar en pánico, arañas de temor empezaban a subir por su nuca al notar que su madre se quedaba en silencio.

—Jungkook...—la mujer por fin levantó el rostro del suelo y le dedicó una triste mirada—estaba pensando que me hubiera gustado hacer más por ti... lo he estado pensando desde que me rogaste de esa forma en el hospital, lo he estado pensando desde que es un alivio que no estés en casa para no ver como tu padre te maltrata, estos días han sido bastante agitados y los que vienen al parecer son peores... por eso si existe algo mejor para tí es mejor que te ayude a tomarlo ¿no? ¿estás seguro de que te quieres ir definitivamente?

El menor movió su rostro en una afirmación de forma lenta.

La mujer buscó entre su bolsillo y le extendió una tarjeta de crédito a su hijo, las manos le temblaban aun cuando trataba de detener la agitación de estas apretando el plástico entre sus dedos—Tu padre canceló todas las tuyas—explicó—sobre esta no tiene potestad, es mía, fue una de esas pequeñas pero satisfactorias independencias, si no la quieres usar está bien, pero llevala contigo uno nunca sabe cuando tenga una emergencia y sé que no ganas tu propio dinero.

Jungkook terminó por tomar el plástico entre sus dedos, era complejo admitirlo pero sí, no era una persona independiente a nivel económico y su vida era compleja.

—Jungkook... hijo, si me permites decir... yo sigo considerando que estás muy joven para traer un cachorro al mundo, criar no es sencillo, yo... lo terminé arruinando— la mujer se mordió el labio con medida fuerza—piensa en ello y... y trata de no hacer las cosas como yo...si tenemos un cachorro... no deberíamos dejarlo de lado—una lágrima rodó por la mejilla de la mujer—Siento... siento no ser una madre en la cual puedas refugiarte— la voz de la mayor ya estaba quebrada—siento ser una madre de la que tengas que huir... una madre a la que miras con pánico, creo que lo único que he hecho bien en la vida es mi trabajo, lo demás me quedó grande...bueno, bueno, esto no se trata de mí—a la primera lágrima se le unieron otras más aun cuando la mujer trataba de limpiarlas con premura usando las puntas de sus dedos—Jungkook—los ojos del chico ya brillaban en lágrimas cristalinas—espero hijo que algún día puedas perdonarme.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora