Los ojos de Taehyung recorriendo su cuerpo en el momento en el que entró en el aula, le dieron a Jungkook la certeza de que obtuvo lo que precisamente buscaba, llamar la atención de su profesor. Después de su "adiós" cuando lo arrinconó en el baño del salón de baile dos días atrás, el omega no tenía certeza de en qué estaban…lo único que tenía claro es que aún no le apetecía cortar los encuentros con Taehyung.
No quería.
Demasiado orgulloso como para preguntarle al beta, se decidió a tentarlo con lo mejor que tenía, su cuerpo, su apariencia.
—¿Vas a verte con alguien?—quien le preguntaba era Jimin que había llegado primero a clase y miraba a su amigo de arriba abajo, impresionado por lo deslumbrante que se veía para solo asistir a clase.
—No, ¿Por?
—Porque con esos pantalones de cuero estás distrayendo a toda la clase.
Jungkook peinó su cabello con algo de coquetería—no digas bobadas, me veo normal.
—Aja… por eso es que siento como si todos me miraran…
Jungkook le brindó una suave sonrisa—a ti siempre te miran.
Jimin le brindó una sonrisa cómplice y no tocó más el tema de la increíble apariencia de Jungkook.
—Hablé con Min Yoongi.
Todo el número de encanto y sensualidad de Jungkook se fue al caño cuando perdió la compostura al escuchar al platinado—¡¿Por qué no me habías dicho antes?!—casi que gritó el menor.
—Jeon, mi clase no es un espacio para sus chismes—reprendió Taehyung que se había sobresaltado con el grito del menor, Jungkook solo le hizo mala cara y se acomodó en su lugar.
—No te dije porque hasta hoy me decidí…—fue lo último que alcanzó a decir Jimin en un susurro antes de que comenzara la clase que les impartía Taehyung.
Hubo algunos coqueteos entre el beta y Jungkook en el transcurso de la clase, miradas y sonrisas enmascaradas en explicaciones, lamidas sugerentes de sus labios, pero nada concreto, por lo que el menor salió con Jimin al estacionamiento al terminarse la clase.
—¿Le escribiste o lo llamaste?—preguntó Jungkook, continuando la conversación que habían empezado al inicio de la clase de Taehyung.
—Lo llamé.
—¿Y pudiste averiguar algo?
—Pues… es un idiota—Jimin blanqueó sus ojos antes de seguir hablando—solo me dijo que era algo relacionado con uno de los bosques de Daegu, cerca al monte Biseulsan, pero que si quería averiguar más, debería ir a visitarlo, yo lo que creo, es que tampoco sabe nada más allá del nombre del lugar y busca alguna forma de embaucarme para que vaya hasta allá.
Jungkook examinó la información que le había dado su amigo—según lo que sé parte de ese bosque es una reserva, pero ¿Qué podría haber allá para que termine en la muerte de algunas personas?
—Investigué y gran parte del bosque es una reserva, pero hay una zona que está destinada para la tala de árboles, eso fue lo único que pude averiguar...—explicó Jimin.
—¿Quienes son los dueños de esa reserva?
—Pertenece al estado, es un parque nacional, yo también pensé que era de alguien pero no—respondió Jimin en lo que salían del edificio de la facultad.
—¿Quizá quieren licenciar para dedicar más zonas a la tala?
Jimin arrugó la piel en medio de sus cejas—Pero… ¿Por eso van a matar personas, por madera? ¿Eso mueve tanto dinero? Mira que lo he estado pensando toda la tarde, y lo único que se me ocurre es que se pueda extraer oro o algún mineral muy costoso, esmeraldas, diamantes… que mueva mucho dinero, alrededor del movimiento de grandes cantidades de dinero es donde se forman las mafias...
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...