—¡Jimin!—el nombrado apenas pudo volver a escuchar su nombre, cuando Namjoon ya había salido rápidamente por el balcón de su habitación llevándole a preguntarse si no lo había alucinado por la forma tan abrupta en la que desapareció.
—¡Aquí!— respondió acomodando su ropa a toda velocidad y tratando de regular su respiración.
Yoongi ingresó a la habitación—¿por qué dejas la puerta abierta? el frío que está haciendo es bestial— el alfa se acercó al cristal del balcón y lo deslizó para que quedara cerrado—¿te pasa algo?—a Yoongi le llamó la atención el olor tan acaramelado del Omega pero prefirió no hacer ningún comentario.
Jimin no sabía ni que decir, la información que tenía afectaba directamente a Yoongi, pero y¿Namjoon? ¿qué explicación tenía para todo esto? Quizá no debió dejarse llevar por los deseos de su lobo—Tengo hambre… creo que es por eso, ¿cómo te fue, encontraste lo que estabas buscando?
—Okay, entonces pidamos algo de comer y te cuento que fue lo que encontré.
Ambos se dirigieron entonces al salón principal de la sala en donde Yoongi había colocado un libro enorme de cuero, a Jimin le recordaba a aquellos libros en los que en las películas las brujas y hechiceros consignaban las "recetas" de su magia.—Es un libro en donde se encuadernaron muchos de los pergaminos escritos por los eruditos de mi familia a lo largo de los años, sucedió que lo que recordaba era una vieja historia que la abuela me contaba para persuadirme de dormir, y estaba basada en algunos escritos de mi familia de la época....
Jimin se acomodó en el sofá para prestarle atención a lo que Yoongi estaba por comentarle— cuando revisé en naver lo que vimos en Biseulsan, lo máximo que encontré fueron boberías asociadas a "vampiros"… pero ese cuento: “Los ojos de plata anuncian la muerte segura, como una daga cortante y filosa hacen que la sangre se comience a derramar… sangre con la que solo las criaturas oscuras se pueden alimentar. Ten cuidado, permanece alerta podrías ser su próxima cena, en casa segura debes habitar.
Si la lucha es uno contra uno, lo más probable es que no puedas ganar, permanece con tu manada, debajo de las mantas sobre todo en las noches donde su poder se vuelve sin igual, tan grande como su belleza con la cual te va a tentar, permanece alerta y descansa, que el sol se llevará cualquier mal. "
—Algo así era, no recuerdo muy bien todo lo que decía, pero me quedé pensando en lo de los ojos de plata y todo el tiempo que llevo en mi familia, me ha ayudado a entender que nada es al azar, que todo tiene una historia, un porqué, una explicación de cómo se da y aquí está la prueba— el alfa movió algunas de las páginas y empezó a leer en voz alta:
“Los Diaemous son seres que prefieren habitar en la noche, agresivos, altamente territoriales por lo que suelen desplazar a cualquier especie que circunde sus territorios, eso o alimentarse de esta, de forma sanguinaria, suelen clavar sus filosos colmillos en el cuello de sus víctimas y succionar su sangre hasta dejarlos secos, algunos prefieren el desmembramiento, sus ojos de plata son los último que alguien verá si está solo y se encuentra con alguno de ellos"
"Suelen vivir en los bosques, no se sabe exactamente dónde, aunque se cree que permanecen bajo tierra, debido a que su repugnante apariencia no puede ser vista en el día pues el sol revela su verdadera forma"
Sí Namjoon era uno de esos seres, eso último era mentira, él lo vió cuando el sol aún estaba en lo alto y su apariencia seguía siendo atractiva.
"Son máquinas creadas para matar, lanzan hechizos que generan un excesivo interés en ellos, son rápidos, sigilosos y si te fijas en ellos te pueden manipular…"
—¿Manipular?
—Sí, estuve leyendo bastante, aquí dice que de alguna forma lograban que las doncellas y los jóvenes que vivían en casas custodiadas fueran por voluntad propia a mitad del bosque en la noche…
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...