Thirty Five

7.7K 1.3K 245
                                    

—¿Qué pasa si resulta que mi bebé es un daimo, me lo van a quitar?— y Jungkook no quería sonar tan aprensivo respecto del futuro de lo que sea que se estuviera formando en su vientre, pero su instinto le jugaba una mala pasada, eso y todo el mareo que sentía por toda la información que le estaba siendo dada.

—No Jungkook, no voy a permitir que nadie te toque, eso puedo jurartelo— y el omega se sintió estupido de sonrojarse al escuchar a Taehyung, pero era inevitable.

—No hagas juramentos con ligereza, sabes que el consejo va a querer inmiscuirse con todo lo que ha pasado y el hecho de que en nuestra colonia hace mucho no nace un daimo... van a estar por lo más interesados en un nacimiento...—Taehyung bufó ante las palabras de Hoseok— ciertamente yo ayudaré a que no le coloquen las manos encima a Jungkook, pero sabes Tae que no va a ser algo fácil, estoy ha complicado todo a un nuevo nivel que ni yo mismo había contemplado.

La voz suavecita con la que hablo Hoseok, casi paternal, le hizo saber a Jungkook que se preocupaba genuinamente por lo que le ocurriera Taehyung.

—¿Alguna otra pregunta sobre nuestra especie?—preguntó Hoseok, obviando el hecho de que lo que había acabado de mencionar era escalofriante. 

—¿Por qué nadie los conoce?

—Oh, ese es un tema bastante álgido, escabroso y largo para que lo tomemos sin que tengas algo en el estómago, Taehyung me riñó por no haberte ofrecido nada de comer... lo cierto es que no tenemos nada, pero no se porque él no lo comprende...

—No tengo hambre—respondió Jungkook casi de forma automática.

—debes tenerla Jungkook, estás pálido—señaló Taehyung que había estado preocupado todo el rato por la apariencia del omega.

—Quizá sea porque un maníaco con fuerza y habilidad desmedida intentó estrangularme y a tí te hirió como si estuvieras hecho de espuma...cualquiera estaría al borde de morir... eso sin contar que siempre fingiste ser quien no eras, apenas y estoy procesando que hay más cosas de las que creo que existen, ¿no creen que me lo estoy tomando con calma?—pues lo único que hacía que Jungkook creyera lo que le estaban diciendo sin chistar era el hecho de haber observado el despliegue en las habilidades de las personas que le estaban hablando, de no haber sido de esa forma, no creería una sola palabra.

—Estas en embarazo—insistió el daimo más joven saltándose el último reclamo del menor.

—Y Taehyung casi herido de muerte, déjame traerle algunas unidades de sangre de mi nevera... sí, el tráfico con los bancos de sangre es verdad, pero no es una mafia, hay toda una logística para ello... nadie muere en el interín te lo juro y nos resuelve el gustillo por la sangre de personas, ventajas de la modernidad—se apresuró a aclarar Hoseok—pero si Tae no se alimenta, el sí que podría morir, si bien nuestra capacidad para curarnos es "acelerada" en comparación con la de ustedes tampoco es mágica... ah mira, esa fue una característica que se nos pasó comentarte, ahorita mismo debido a la importante pérdida de sangre muere de hambre...

Quizá por la cara de Jungkook el mayor decidió puntualizar—Y tranquilo, no va a saltar sobre ti para extraer hasta la última gota, nos sabemos controlar... ¿o no se reprimen ustedes de asaltar las bandejas con pan a pesar de su apetitoso olor hasta que puedan pagarlas? no creas, tenemos sentido de la realidad y modales, y Jungkook de verdad estás bastante pálido.

—¿Quieres que pidamos algo de comer para ti?— preguntó Taehyung después de la intervención de su compañero.

—No me apetece nada, pero no estoy en desacuerdo de que le traigan algo a Taehyung.

—Jungkook...

El omega lo miró con hostilidad—No estoy de visita ¿sí? sólo quiero enterarme de todas las mentiras que me dijiste y desaparecer de aquí ¿ya?— Jungkook estaba "tranquilo" más bien, no quería dejarse llevar por el dolor que se estaba anidando en su pecho, habían cosas más importantes que el drama en su cabeza, aunque a su lobo le costara entenderlo.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora