La espalda de Jimin se colocó un poco rígida al notar la mano de Namjoon en su parte baja, al momento en el que caminaban al pasillo para llegar a la sala en donde estaba el alfa.
—¿Está bien?
Jimin movió la cabeza en asentimiento a la pregunta que Yoongi hizo al momento que hicieron aparición en el lugar.
—Mucho gusto, Namjoon, lamento no haber hecho mi presentación antes, venía a entregar una información de extrema urgencia para mi amigo— El daimo pasó la mano por el hombro de Jimin para enterrar sus dedos en el cabello de este como solía hacer, el omega estaba algo aturdido por su ¿actitud cariñosa? por lo que no se percató de la forma en la que el daimo miró al alfa que tenía enfrente, ¿este era el imbécil que quería exponerlos? Jungkook había sido claro del porque empezó a sospechar de ellos y aunque no mencionó su nombre era sencillo deducir quién era.
Namjoon no había dicho nada, tampoco tenía el derecho de hacerlo, pero también era importante señalar que el alfa estaba bastante cerca de Jimin al momento en el que abrió la puerta. Demasiado cerca, ¿Qué tipo de relación tenía con Jimin? Claro que tampoco podía preguntar algo así.
Jimin le pegó en la mano para que dejara de masajear su cuero cabelludo como si fueran cercanos y se alejó unos pasitos en lo que Yoongi hacía su presentación.
—Min Yoongi, del clan de Daegu.
Ay no podía ser… uno de los clanes con los que habían tenido más problemas en el pasado lejano… o eso al menos decían los mayores, Namjoon nunca fue parte de una disputa con los lobos de este clan, ni nadie de los que conoció, eran los rumores que sus antepasados se encargaron de mantener con vida “mantente alejado de los territorios de los Min, son lobos muy peligrosos” y no era para nada una mentira, visto estaba que en el presente el imbecil queria darles caza.
—Un gusto señor Min, me gustaría preguntar ¿qué lo trae por mi residencia?— Y Namjoon lo dejó salir en el tono más grosero que pudo, casi como un reclamo, ¡ese alfa no debía estar ahí! suficiente daño había hecho su familia, quería saltar sobre él y darle un buen par de trompadas.
Jimin tragó con fuerza al notar “la descortesía” de Nam.
—Su amigo nos orientó hasta aquí debido a unos problemas que se gestaron en esta tarde— Yoongi respondió con seguridad y elegancia sosteniendole la mirada a Namjoon—Pero no se preocupe, no ocuparé por más tiempo su recinto—por favor era el heredero de los Min, Yoongi no dejaría que un Beta con aura de ¿alfa? lo humillara, ¿quién se creía el idiota ese?—¿Vienes conmigo Jimin?— el alfa tomó el abrigo que dejó sobre el sofá y le dio una intensa mirada al omega.
—L-lo siento hyung, me voy a quedar con Jungkook—Jimin no entendió porque hablaba como idiota pero la forma en la que lo miraba el alfa lo hacía temblar.
—¿Seguro?
—Seguro Hyung…—susurró Jimin más avergonzado de lo que debería.
—Okay, parece que nuestros caminos se separan aquí, escríbeme cuando llegues a Londres, me gustaría saber que estás bien—La voz del pelinegro era gélida al igual que su mirada, pero es que Jimin no podía dejar a Jungkook.
El alfa comenzó a desplazarse hasta la puerta principal—Hyung cuidate— habló Jimin con voz suave que no sabía como sentirse con la situación, no dejó de observar a Yoongi hasta que este salió del lugar sin volverlo a mirar una vez.
—Disculpa si el alfa es de tus afectos, pero es un imbécil al igual que toda su familia—comentó Namjoon unos momentos después de que la puerta se hubiera cerrado sentándose pesadamente sobre uno de los sofás de la sala, su viaje exprés lo había dejado bastante agotado.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...