Seventy

7.3K 1K 354
                                    

Siempre revisen que hayan leído el CAP anterior y periódicamente la historia a veces no avisa.

A las personas que se ofrecieron a realizar la revisión infinitas gracias. Al final no me animé porque quizá tenía que reescribirlo una vez más y 🙃🥲 ya no quería.




La muerte te persigue, amenazante y perniciosa cuando no alimentas al monstruo de la codicia y la inequidad...Ten cuidado que tus alianzas no sean hechas con esposas o algún material que al momento de tirar te pueda cortar.

"Yo Jeon Yungsuk pido perdón al pueblo sur coreano por perseguir intereses propios sin importar las consecuencias que eso podría conllevar a las otras personas que habitan este hermoso país, por tanto me comprometo a colaborar con la justicia para que se de con cada una de las personas que están involucradas en esta situación, aclaro igualmente que aunque se especula en mi contra no tengo nada que ver con el asesinato de la candidata Cha, pero contaran con mi apoyo para dar con los responsables del asunto con la petrolera Drimont, pido por favor me perdonen por el egoísmo que mostró mi persona en esta situación, sepan que estoy profundamente arrepentido"

La noticia tenía como titular: Jeon Yungsuk renuncia a la candidatura a la presidencia de Corea del Sur y se compromete a colaborar con las autoridades.

"El ex candidato presidencial y Ex alcalde se Seúl Jeon Yungsuk, finalmente después de arduas investigaciones admite su participación en el proceso por la adjudicación ilegal de licencias para explotación petrolera en la reserva de Biseulsan por medio de fraking a cargo de la petrolera Drimont y se compromete a participar activamente de la investigación para que se procesen todos los responsables y frenar esta práctica destructiva en el territorio Sur Coreano"

Agridulce, Jungkook podría describir lo que sentía de esa forma,una alegría pintada con notas de inconformismo, quizá el desagrado venía del proceso en si, desde que comenzaron las audiencias, la compra de testigos, la desviación de la investigación, las trabas y dilataciones habían sido francamente desgastantes para cualquiera que hubiera seguido el caso, aunque se había avanzado bastante rápido respecto de otras situaciones, sobre todo por la constante presión de la prensa y las redes sociales con el tema.

Jungkook igualmente había permanecido fuera del radar todo ese tiempo.

Mientras la reportera hablaba se presentaban unas imágenes del padre de Jungkook realizando una reverencia a nivel de suelo, con la frente bien apoyada sobre la alfombra en lo que algunas personas lo abucheaban y la prensa lo registraba con millones de grabaciones y fotos que hacían parecer que la escena sucedía en cámara lenta. El omega sí pensó que jamás había visto a su padre hacer una reverencia más allá de un leve asentimiento con la cabeza, ojalá alguien se la pisara para que se tragara algunas piedras.

Fue a finales de enero cuando ya la lejana casa en Busan contaba con acceso a internet y televisión satelital que Jungkook pudo ver las primeras imágenes sobre las declaraciones que había dejado su padre ese mismo día casi dos meses después de que se armara todo el revuelo, una mueca de inconformismo surcó su rostro, ese "arrepentimiento" no se lo creía nadie, se sentía bien de que Yungsuk hubiera perdido, pero el omega no dejaba de sentirse inconforme, creyó que iba a sentir más alivio después de verlo caer con sus propios ojos.

Taehyung le dio un abrazo por la espalda y le picoteó la mejilla cuando ingresó en la habitación en la que el menor estaba—¿No estás conforme con lo que está pasando o porque tienes esa cara?

—Una reverencia no va a arreglar todo lo que les hizo a ustedes, ni una multa, podría hasta comer tierra y ni así se remediaria todo el daño que ha hecho— y Jungkook no hacía el comentario únicamente por los daños a nivel ambiental, los daimos andaban bastante pesarosos por no poder retornar a un bosque como estaban acostumbrados a vivir, lo que estaba generando en ellos repercusiones psicológicas, sufrimiento y estrés. Por el momento estaban realizando las respectivas reformas a la casa para cuidar su estabilidad, siendo una de las más interesantes la adquisición de vidrios que filtran los rayos UV que eran los más dañinos para ellos, posibilitando así andar por la casa en horas de luz sin tener que tapar los ventanales, aunque Jungkook no había tenido dificultad en adaptarse progresivamente a la vida nocturna, como había mencionado Jin, los lobos en general son animales adaptados a la vida en la noche, era todo una experiencia para el omega vivir más consciente de sus instintos.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora