—Estoy asustado.
Jimin y Jungkook caminaban por el campus de la facultad en lo que comenzaba su siguiente clase.
—¿Por?— Jimin trató de sonar indiferente ante la pregunta de Jungkook, pero el temblor en su voz mandó todo al diablo…
—¿Quizá el evidente aumento de guardaespaldas a tu alrededor te de una pista?—respondió Kook haciendo énfasis en la palabra aumento, muy interesado en el cambio después de que Jimin llegó de su viaje.
—Mi papá anda algo paranoico...—respondió Jimin sin sostener la mirada de su amigo.
—¿Qué pasó? Has estado algo raro desde que volviste del viaje, ¿Todo bien en casa?
Jimin miró hacia todas partes, y bajó el tono de su voz al hablar—¿Recuerdas el asunto de los suicidios en el campus?
—Ajá...
—Hay algo que los conecta a todos...el viaje era más para medio explicarme qué pasa con eso—Jungkook miró ansiosamente a su amigo para que terminara de colocarlo en contexto—El senador Bae, el primo de mi padre y mí papá estaban participando en el mismo proyecto de ley…es decir lo están impulsando.
—¿Encontraron también información filtrada en los computadores de las Bae?—preguntó Jungkook adelantándose.
—No, al parecer la primera filtración que hubo fue la que hizo mi primo, pero… pero el objetivo era yo.
—¡¿Qué?!—chilló el menor con histericismo.
—Shhhhh—Jimin se llevó el dedo índice a los labios para enfatizar su orden—en los chats que sostuvieron con mi primo, varias veces le preguntaron si hablaba conmigo, si no se podía acercar a mi…yo no sabía bien… pero el promotor del proyecto es mi padre.
—¿Y proyecto de qué?
—No sé
—¿Qué? ¡¿Cómo es que peligra tu vida y no te dicen por qué?!
Jimin suspiró en derrota...—Ahí está el asunto, mi papá ha estado muy hermético con el tema, si bien un proyecto de ley termina siendo público cuando lo sometan a votación en el senado… por el momento quieren mantenerlo en reserva, más después de concluir que eso es lo que conecta a todos los casos de "suicidio"
—¿Pero, qué clase de proyecto es para que haya de por medio "suicidios"?—preguntó Jungkook alarmado.
—No sé, y créeme que lo he estado pensando pero no se me ocurre nada tan ¿Turbio? O involucra muchísimo dinero...es que es muy raro...
—¿Y qué ha dicho la policía?
Jimin marcó mucho más su gesto de desánimo—la policía no está enterada de esto, hablo de las conexiones… Esta es una conclusión a la que llegó mi padre después de varias juntas que tuvo con sus asociados, el señor Bae, su hermano, mi papá y su primo iban a votar a favor de ese proyecto en el Senado.
—¡¿Y le están ocultando esta información a la policía?!—preguntó Jungkook ya más alarmado.
—Mi padre dijo que sería un escándalo peor sí sale a los medios, el contenido completo del proyecto "sin darle contexto"… y he de decirte Jungkook, que esta información la compartió únicamente conmigo porque cree que corro peligro, me pidió que, ante el más mínimo indicio de algo sospechoso, le reporte, pero igualmente que cierre la boca respecto de lo poco que me contó.
—¿Qué clase de indicio?—preguntó Jungkook con un escalofrío de pánico subiéndole por la espalda.
—No sé—respondió Jimin frustrado—aún no se ha establecido como lograron convencer a esas tres personas de que se quitaran la vida...no hay rastros en sus redes sociales...están a la espera, pronto ya va a ser 27 de septiembre...hay algo de expectativa con esa fecha…mi padre está aterrado y personalmente yo también...
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...