Era viernes, Jungkook se estaba aplicando pomada una vez más en su cara, su padre lo cacheteó el martes en la casa por pasar la noche del lunes afuera ... gracias a Jimin, el señor Jeon se había dado por enterado y quiso actuar como padre "preocupado".
Jungkook recordó porque no le gustaba que su padre estuviera enterado de su vida, por lo que le tocó ser modelo de comportamiento el resto de la semana, si su padre bajaba suficiente la guardia, el señor Jeon ya dejaba de estar interesado en él.
Por el resto de esa semana, ni Jimin, ni Jungkook recibieron más amenazas.
Hoy, el omega, estaba prestando más atención que de costumbre a su atuendo, ya que tenía clase con su profesor, con el que no hablaba desde el martes en la mañana, después de la llamada... y al que no había podido decirle que el sábado no iba a quedar con él y es que... ¿Tenía que decirle? El omega terminó de peinarse dejando su frente descubierta y salió para su universidad.
Ya en la clase de filosofía de la ciencia casi al terminar, escuchó la voz de su profesor llamarle.
—Jeon.
Y Jungkook se puso muy feliz de que así lo hiciera.
—Venga un momento, tenemos que hablar sobre su ensayo.
—Ve adelantándote, ya te alcanzo—Jungkook se dirigió a Jimin ya que este estaba en toda la disposición de esperarlo debido a que Namjoon no estaba—comprame una leche de banana en la cafetería antes de que la cierren ¿Sí? No sabía que el profesor iba a llamarme.
Jimin asintió y salió del salón, como era costumbre Taehyung fue bastante parsimonioso esperando que la sala se vaciara.
Jungkook se sorprendió cuando lo primero que hizo el beta fue bajar su cubrebocas.
—¿Te volvió a pegar?
El menor se devolvió dos pasitos y se subió el cubrebocas sin responder.
—¿Por qué te golpea?
Jungkook suspiró—porque no fui a dormir el lunes a la casa.
—Que hijo de puta.
Taehyung se acercó y Jungkook se sentía conflictuado de no trazar barreras con él, de permitirse confiar y sentir gusto de tenerlo cerca con la atención puesta en él. El mayor volvió a bajar el tapabocas y contempló el nuevo moretón en la mejilla izquierda de Kook.
Los largos y elegantes dedos del beta trazaron el contorno del rostro de Jungkook que se acercó todavía más y tomó los labios del beta en un beso muy suave y sensual que lo hizo suspirar.
—¿Mañana nos vemos?—preguntó el mayor cuando se permitieron despegar sus labios, muy poco, rozándolos cuando les tocaba hablar.
—No, mañana me voy de viaje.
Antes de responder, el mayor le dejó otro beso—Te voy a extrañar...
Jungkook quiso llorar, los sentimientos asociados a ese comportamiento, rebozaron ese corazón que se sentía abandonado, se lanzó a la boca del contrario para que contuviera lo que sentía y al mismo tiempo no se diera cuenta. El beta correspondió al beso y apretó al menor contra su cuerpo, sensación que terminó de forma abrupta porque Taehyung lo empujó, el menor iba a protestar cuando escuchó a alguien a sus espaldas.
De forma muy profesional Taehyung le entregó una hoja blanca.
—Asegúrese de hacer las correcciones pertinentes para que no afecte su nota señor Jeon, espero tenga un muy buen fin de semana.
—Sí señor— y así el omega colocó bien su cubrebocas y salió a su encuentro con Jimin.
[...]
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...