Toda la bilis que se le acumuló en la garganta, casi lo hace morir, al ver que el mensaje quedaba enviado pero no le llegaba a su profesor… la ansiedad le producía estragos.
Se había humillado, había roto el "status Quo" y escribió a su profesor un día en el que no lo tenían acordado. Lo único que quería el omega era que lo hicieran sentir bien, que le sacaran esos horrendos pensamientos de la cabeza, pero los minutos se acumularon y el mensaje no le llegó a su profesor. ¿Lo tenía apagado, bloqueado?
Jungkook consideró entonces escribirle a Yugygeom, el chico siempre lo recibía y en general lo trataba bien, a parte de Taehyung era la persona con la que más encuentros sexuales había concertado, por lo que se sentía seguro con él… buscó el chat del chico, pero al último momento no se animó a escribirle, quizá Taehyung le contestara más tarde. Decidió entonces ir a dormir, dejando su teléfono celular en un volúmen alto por si acaso...
Por lo general, cuando Jungkook se acostaba con su cuerpo sumergido en un río de ansiedad, se soñaba ahogándose, hundiéndose en un vórtice de desesperación y recuerdos amargos, como los de la primera vez que su papá lo golpeó.
Tendría Jungkook 12 o 13 años, ni él recordaba bien… y una de sus calificaciones no quedó en superior, la boleta reflejaba la palabra alto, en una de sus materias y eso le costó un fuerte bofetón, jamás le había pasado, siempre tenía excelentes calificaciones, se cuestionó porque la reacción tan desmedida de su padre por una mísera nota...
Kook podría decir, que desde que se presentó como omega el señor Yungsuk comenzó a ser más hosco con él… la decepción de un segundo hijo omega lo volvió irritable, más, uno macho, de esos que nacen defectuosos y son raros…
De esos que no sirven para nada y solo aprenden vicios o costumbres malas.
Porque Jungkook sí que se metió en problemas en su adolescencia… las pésimas amistades que consiguió en internet, le costaron recibir, además de bofetadas, algunos puños y patadas, que lastimosamente se convirtieron en la única atención que recibió...
Todos y cada uno los volvió a experimentar esa noche, en sueños sórdidos y confusos que le dejaron dolor en el corazón…
El omega se despertó a las 4 de la madrugada con el pecho empapado en sudor y la respiración agitada, le dolía el costado, lo último que había soñado fue cuando se le ocurrió hacer una reunión en su casa y llegaron más personas de las que pensó y todo se volvió un completo caos, rompieron el vidrio de la mesa del comedor y bastante cristalería de la casa…
¿Se arrepentía?
A veces, pues en medio de esa caótica reunión no se sintió tan solo, aunque le costó una dura paliza a manos de su padre. Lo peor del asunto, es que sus padres creyeran que no aprendió, tenía 15 años, no supo medir las consecuencias de su imprudencia, pero ya no era imprudente, ya no llevaba a nadie a su casa… se portaba bien, lo malo, es que seguía sintiéndose solo.
Estiró la mano en la penumbra de su habitación para tomar el teléfono celular que en esta reposaba, Taehyung no le había respondido, es más el mensaje no le había ni llegado al celular, la curiosidad y la ansiedad lo embargó y decidió llamar, pero fue enviado directamente al buzón de mensajes, o lo tenía apagado, o lo había bloqueado.
También tenía un mensaje de Jimin: "¿Estás bien? ¿Qué pasó?" Al que no respondió porque lo haría cuando llegara el momento de hablar cara a cara.
Con un suspiro se dedicó a ver algunos vídeos de internet en lo que eran las 6 de la mañana, para comenzar a prepararse para ir a la universidad, ya no iba a dormir más, quería evitar las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...