Fifty Eight

6.7K 1.1K 374
                                    

—¿Me dejas hablar con Taehyung?— Jungkook se sentía inquieto por no escuchar la voz del daimo, a su omega le hacía bien escucharla y se sentía aún más intranquilo porque no quisieran pasarlo al teléfono, había quedado bastante alterado por la conversación que tuvo hace unos instantes con su madre, que se negaba a dejarlo pasar más días fuera de casa, el omega llevaba 5 días evadiendo el volver a su lugar de residencia y su padre ya había comenzado a preguntar por él de forma algo insistente, sin tomar en cuenta el punto de vista de Jungkook.

Como habían sospechado, dados los recientes acontecimientos el padre de Jungkook se había concentrado en buscar cualquier tipo de información que le diera una pista sobre la naturaleza de sus atacantes, no había dejado de zumbarle en su cabeza la advertencia que le dieron sobre su hijo antes de apuñalarlo ¿Estaban conectados los ataques a su hijo y el que le hicieron a él? ¿por qué en unos el objetivo fue Jungkook y en este “lo defendieron”? por más que YungSuk le daba vueltas al asunto no llegaba a una conclusión clara, investigó al menor pero este estaba limpio entonces ¿Por qué lo defendieron?

El alfa quería tener a su hijo cerca, por si algún otro ataque se emitía y podían darle rastreo o al menos saber donde se encontraba, pero por lo que sabía por su esposa el omega se negaba a vincularse con él. Las barridas de búsqueda en Biseulsan habían iniciado a su solicitud debido a su ataque, pero no se encontró mayor cosa a lo que ya se documentaba.

“Lo siento Jungkook, Taehyung no está conmigo”

—Pero si hace poco envió un mensaje diciendo que estaba bien— lloriqueó Jungkook que quería hablar con el chico al tener claro que esa mañana era en la que le habían programado el castigo a Taehyung—No me diga mentiras—Jimin que estaba al lado del chico le frotó los brazos con urgencia, el ánimo de Jungkook colocándose más intranquilo con el paso de los minutos.

Jimin no lo mencionaba pero le preocupaba que el púrpura en los ojos de Jungkook no desapareciera, esto ocurría cuando el lobo se mostraba alerta.

“Salí apenas lo envió Jungkook, necesitamos organizar todo lo de nuestra reubicación en lo que Taehyung se recupera, cuando vuelva a estar con él yo le digo que te llame”

El omega se mordió los labios—Quiero hablar con él— en este momento ya estaba llorando.

Jimin tomó el teléfono para hablar directamente con Namjoon—Te las vas a arreglar como sea y vas a hacer que Taehyung se contacte con Jungkook— Jimin colgó la llamada sin dejar espacio para una respuesta.

—Estoy seguro que algo le pasó, ese mensaje no me convence—afirmó Jungkook con angustia.

—Quizá está muy adolorido y no quiere que te enteres por el tono de su voz o algo así, ya sabes por lo que me has comentado no le gusta que te preocupes.

—Esta cosa de ocultarme las cosas y hacerme a un lado, me estresa peor…¿Tú has sabido algo?—Preguntó Jungkook a Hoseok que tecleaba con agilidad.

—No, dale tiempo Jungkook, debe estar adolorido… lo que sí mandaron es la aprobación para el documento que vamos a enviar junto con los audios y videos a la candidata Cha, todos los daimos lo leyeron y consideran que no existe información que de pistas sobre nuestra existencia u ocupación en el territorio, los miembros que están allá se encargaron de tapar las entradas y salidas a nuestros refugios, aunque de por sí no es que estén “a la vista”

—Y ¿a dónde se van a reubicar? 

—Pensamos en Jirisan, pero nos toca explorar el terreno y todo eso, para ver si lo podemos adecuar—Hoseok soltó un bufido—rehacer todo es tan… desalentador, nos quedamos sin nada.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora