Fifty Seven

6.2K 1K 420
                                    


—Mi bebé siempre ha sido dramático—exclamaba Jin tratando de burlarse para ocultar lo enternecido que se sentía de la reacción que tuvo Taehyung apenas entró en su habitación, el menor se había lanzado sobre él y lloraba al punto de que ya sentía algo de humedad sobre su abdomen.

—Te extrañé tanto, tanto, tanto hyungie, tuve tanto miedo...—seguía balbuceando Taehyung entre sollozos—lamento no haberte quitado a esos idiotas de encima antes yo solo-

—Hiciste lo que pudiste... ven dame un abrazo como se debe, que estoy algo inútil y me cuesta moverme.

Taehyung abrazó a su Hyung con toda propiedad escondiendo su rostro en el cuello de este, lloraba de la alegría de volver a ver sus ojos abiertos y de la tristeza al notar que su mano izquierda colgaba como si estuviera muerta.

—Hueles como una tarta recién hecha.

—E-es qu-ee el lobo de Kook hue-ele así—de explicó el menor entre lloriqueos.

—Taehyung tienes que dejar de llorar...—Jin fue más directivo al notar que su intento por hacer que el chico dejara de llorar no funcionó.

Eso hizo que los hipidos del nombrado se agudizaran—no puedo...

—Tienes que dejar de llorar y ayudarme para salir de aquí.

Eso sí hizo que el llanto de Taehyung se suspendiera inmediatamente—¿N-no deberías estar en observación Hyung?

—Por estar en observación es que me van a descubrir, me recupero considerablemente más rápido que la "gente normal" los médicos no pueden creer el grado de movilidad que tengo después de despertar de un coma... y eso que he fingido "ser más inútil" de lo que realmente estoy, vamos muchacho sácame de aquí antes de que nos descubran, Namjoonie ya ido arreglando las cosas con el personal, pronto terminaré siendo un fantasma para ellos.

Taehyung entonces tomó en brazos a su hyung que estaba bastante menos pesado que la última vez y con ayuda de Namjoon y Sunny lograron escabullirse del hospital de forma relativamente sencilla debido a que al ser de madrugada no había mucho personal.

—¿Recuperarás la movilidad?—los cuatro daimos se encontraban en el departamento que estaba usando Namjoon en Daegu para estar al pendiente de la condición de Jin.

—No lo sé, espero que sí, no quiero ser una carga.

—Jamás serías una carga para mí Hyung.

Jin sonrió—¿Y no trajiste a Jungkook? Me muero por conocerle.

Taehyung negó con el rostro—sus emociones no son nada estables últimamente y ver algo así puede alterarlo, no quiero causarle más daño...además tampoco quiero que Choi vuelva a mirarlo como lo hizo.

—Entiendo... tiene una obsesión con el chico que me preocupa, si me alcanzó a resaltar lo de su embarazo en varias ocasiones cuando con ojos codiciosos me habló de él.

—Es por la posibilidad de que se puedan reproducir daimos con mayor velocidad—acotó Namjoon que también alcanzó a ver la codicia en los ojos del hombre al comentar lo que había sucedido con Jungkook después de regresar de Seúl.

—Ciertamente... aunque si me preguntan no creo que la creatura sea un daimo... de ser así nuestros antepasados lo hubieran descubierto, en épocas antiguas no había métodos anticonceptivos...por lo que un embarazo sería más probable—puntualizó Jin—además no creo que hayas sido el primer daimo en la historia en eyacular en un omega, se que son muy bonitos y hasta huelen como una tarta.

Taehyung no pudo evitar sonrojarse antes de exponer su punto—Yo sí creo que el bebé que viene en camino es un daimo... ayer... le dí de mi sangre a Jungkook y pudo ver mis recuerdos cómo hacemos nosotros.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora