La tela que cubría el cuerpo del daimo se veía pesada y Jimin se lamentó de que llevara lentes de sol porque no podía ver la expresión de sus ojos aunque entendió que se debía a la presencia de los rayos del sol ocultándose, pero todavía presentes, se alejó suavemente de Yoongi sin entender bien porque.
—Taehyung me llamó—se apresuró en explicarse el recién llegado usando una voz profunda para que Jimin no mencionara más de lo debido.
El tono calmo con el que habló, le dio a entender al omega que ahí estaba el "chupasangre" "la bestia" que no hacía el mínimo intento por atacar y le hacía creer más la versión que le había comentado Jungkook.
—¿Usted quién es?—preguntó Yoongi al notar como los ojos del omega se suavizaron, por lo que comprendió que no estaban en peligro, no en la forma en la que él pensó cuando la puerta se abrió.
Nam se aclaró la garganta, de repente la tenía seca—Soy un amigo de Taehyung, soy quien se queda en este sitio, bueno al menos cuando estoy en Seúl—lo último era mentira, pues cuando estuvo en Seúl vivía con Hoseok, pero quiso deslizar esa mentira para que su aparición no se tornara tan sospechosa—¿Dónde está Tae?
Jimin señaló la puerta que estaba cerrada casi que automáticamente. El daimo hizo una leve reverencia como el saludo del que se había olvidado y se adentró en la habitación sin tocar.
—¿De dónde lo conoces?
Jimin volvió a mirar al alfa sentado a su lado sin haberse recuperado por completo del aturdimiento que le generó el haber visto nuevamente a Namjoon ahí como si ¿nada? ¿cómo supo dónde estaban?—Estudiaba con nosotros en la universidad—le pareció prudente ocultar la naturaleza de su relación.
—¿Era amigo tuyo y de Jungkook?—Jimin se limitó a asentir—¿Siempre fue así de... mal educado?—el alfa se explicó al ver la expresión de desconcierto en el otro—ni bien abrió la puerta entró en la habitación, es que ni saludó con propiedad.
Jimin sabía que se debió a la conmoción que muy seguramente debió sentir el daimo al verlo en la sala—debe estar muy preocupado por Tae...además de que es su casa y bueno, se encontró con extraños.
—¿Son muy amigos?
"En la universidad hicieron como si ni se conocieran"—sí.
—¿No sabías que vivía aquí?
—No, jamás me invitó a su casa...—y eso dolió más de lo que debería al pronunciarlo.
—¿Quieres irte conmigo podemos- Yoongi de repente se sintió incómodo en el lugar... su corazón un poco más calmo porque al parecer habían perdido a sus atacantes, pero tenía la necesidad de sacar al omega de allí.
—No voy a dejar a Kook—Jimin no dejó que terminara de hablar.
—Okay...—Yoongi sabía entender.
[...]
—¿Nam Hyung?—Taehyung se mostraba bastante sorprendido por ver a su hermano en esa habitación.
—Jin Hyung despertó.
Al daimo más joven se le cortó la respiración unos instantes sus ojos se llenaron de lágrimas más rápido de lo que creyó, se deslizó muy suavemente del abrazo en el que mantenía a Jungkook sobre la cama, el cual había quedado dormido después de su conversación, debido al agotamiento.
—¿Qué? ¿En serio?
—¿Me ves bromeando con algo así?
—Pe-¿Cu-uando?
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...