Jungkook dio un pasito hacia atrás y pegó completamente su cuerpo a la puerta que estaba a sus espaldas sintiéndose amenazado con la visión que tenía en frente a veces se le olvidaba que Taehyung era un ser diseñado para matar.
—¿Estás bien?—Jungkook se desconcertó por la pregunta y la voz suave que contrastaba con el color en los ojos del daimo, pues era Taehyung el que tenía un aspecto deplorable—lo pregunto porque tu olor se hizo más amargo.
Jungkook se aclaró la garganta al notar que la tenía cerrada—sí… es mi omega, está algo sensible.
—¿Pero, va a estar bien?
Jungkook asintió sin que un sonido saliera de sus labios.
Taehyung suspiró—Te prometí que te iba a proteger… pero eso no incluye que le de la espalda a… mi especie, de alguna u otra forma les haré saber lo que ese alfa trama… no, no voy a dejar que los masacren otra vez… no somos eso que está diciendo, no nos pueden usar de esa forma.
Los ojos del daimo se mostraban acuosos, dándole un mágico espectro debido al color plata que los tintaba, en ese momento Jungkook lo descubrió, el color de los ojos del contrario no eran porque fuera a atacarle o algo por el estilo, el daimo se sentía amenazado y sus instintos vibraban en su interior.
—Los jodidos lobos siempre han sido unos hijos de puta aprovechados.
—Yo soy un lobo— le recordó Jungkook con la calma que su corazón le permitió.
Taehyung echó su cabeza y liberó un suspiro como “si lo hubiera recordado repentinamente”
—Y siendo lobo le digo que yo no estoy de acuerdo con lo que planteo Yongi-ssi, no es justo—siguió hablando el omega.
Taehyung corrió a abrazarlo, el menor resintió un poco el contacto, no lo correspondió pero tampoco se apartó, no le gustaba que el chico hiciera esas acusaciones sobre él.
—Perdóname… Perdóname… estoy desesperado y escuchar eso no me calmó para nada… No sé si Hoseok hyung siga con vida, Baek es tremendamente peligroso… y no puedo hacer más que esconderme en este cuarto hasta que oscurezca ¡porque soy un inutil inservible! estoy frustrado y lo que dijo el alfa no sirvió para nada… pero era lo que se veía venir, siempre ha sido así, va a ser mejor que desistamos de nuestro territorio en Biseulsan, que encontremos otro lugar en el cual podamos vivir, si seguimos luchando van a exponer nuestra existencia y eso sería devastador… terminarían por acabarnos.
Al parecer Taehyung le estaba revelando menos de todo lo que en ese momento transitaba por su cabeza, el daimo se apartó repentinamente del abrazo y tomó el rostro de Jungkook entre sus manos—Te voy a llevar a un lugar seguro… donde tú y el bebé estén bien y tranquilos, te lo prometo, voy a enviar una carta comentándole esto a mi colonia, mi vida tienes que entender que no puedo dejar esto así… digamos que estoy en esta situación pero son mi familia y no son malos… Baek está un poco loco, pero a veces me compadezco de él… perdió a su madre y a su pareja, cualquiera perdería la cabeza—lágrimas comenzaron a deslizarse por el rostro de Taehyung, quién era al que se le estaban alterando los pensamientos.
Y se perdió en ese lugar a dónde lo llevaba el miedo, ese lugar en donde los pulmones le ardieron debido al humo que consumía cada uno de los árboles en los que jugó cuando era niño, a ese lugar en donde los gritos de Jin eran infinitos y aturdidores, donde le dolía el corazón con cada latido al encontrar uno de los suyos muerto, desmembrado y desfigurado, ese lugar que le robó un pedazo de su alma al punto de considerar el hacerle daño a una persona.
—¿Tae?— Jungkook preguntó suavemente limpiando una lágrima con su pulgar.
—Perdón estoy alterado— Taehyung dio dos pasitos atrás y soltó delicadamente el rostro de Jungkook pero el omega deshizo la distancia e imitó la acción del daimo apretándole las mejillas empapadas con la palma de sus manos—Te voy a llevar a un lugar seguro y te voy a dejar en paz, perdoname por involucrarte en esto, se me salió de las manos, pero vas a estar en un lugar seguro—siguió hablando el daimo.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanficJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...