Fourty Three

7.2K 1.2K 620
                                    

Jungkook no esperó al daimo y volvió a la habitación para recostarse nuevamente en la cama, en lo que el mayor entraba para sacar otras colchas de dónde había anunciado Hoseok y arroparlo con estas.

—¿Quieres té?

—Tengo frío— volvió a repetir con un puchero y Taehyung finalmente entendió, Kook se quejó un poquito cuando lo vio alejarse de la cama pero solo lo hizo para apagar la luz.

El daimo se escabulló a su propia cama y no terminó de acomodarse cuando Kook ya se había acurrucado en su cuerpo. Se sentía grandioso tenerlo cerca, por lo que el mayor no se privó de acariciar sus cabellos y su cuerpo, Jungkook no le dijo nada, pero solo escuchando el corazón de Taehyung pudo dormir bien.

Sin conciencia del tiempo que pasó Jungkook despertó horas más tarde, Taehyung ya no se encontraba a su lado, se frustró un poco al no poderse orientar en el tiempo, debido a que las pesadas cortinas permanecían cerradas, cuando miró el reloj de mesa vio la hora, eran las 6 de la mañana, bueno, al menos había podido dormir por un tiempo prolongado, se levantó, fue al baño y salió de la habitación.

Vió a Taehyung y volvió a sentir una ira asesina.

—¿Quieres algo de desayunar, dormiste bien?

—¿Hay problema de que me vaya a Londres?

Los ojos de Taehyung se abrieron levemente en lo que contemplaba una respuesta.

—Podríamos hacer los preparativos para que salieras del país… creo yo, sí sería una buena alternativa— respondió el daimo.

—Sería cuanto antes—agregó Hoseok.

—Yo te acompañaría— se atrevió a anotar Taehyung.

—¡No! la idea, es estar lejos de toda esta mierda—refunfuñó el menor.

—Es por seguridad Kook.

El omega tintó sus ojos de púrpura y miró de forma amenazante al mayor—¡Tú me metiste en esta mierda!— le dio un empujón muy fuerte, que hubiera pasado a mayores si Taehyung no fuera un Daimo, como omega que se entrenaba con frecuencia Jungkook contaba con bastante fuerza—Y-

Jungkook no comprendió lo que sucedió cuando sintió una mano apretando su muñeca y desplazándolo hacia un lado…

—No puedo creer que dejes que la mierdecilla esta te trate así— se trataba de una voz femenina, Jungkook volvió a mirar a quien hablaba, instantes antes de que Taehyung alejara a la figura de un empujón.

Era una mujer, de piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre, la mirada oscura como la noche, rasgos de una muñeca de porcelana, y un cuerpo increíblemente atractivo, al igual que su voz, en definitiva, toda una tentación, como Taehyung y Hoseok habían descrito que los daimos eran… aunque la mirada que le daba al omega no dejaba de ser abrumadoramente aterradora.

—¡No lo toques!— Tae cubrió con su cuerpo el de Jungkook— ¿Qué haces aquí?

—Me negaba a creer que te hubieras enredado con un lobo, ¡es un sarnoso!

—Mira-

—¡A usted que le importa!— interrumpió el omega que sin entender lo que pasaba, si había sentido la ira por la interrupción de la chica en el departamento y su acusación sin contexto.

La mujer adoptó una actitud ¿infantil? algunas expresiones ingenuas, hasta cambió el tono de voz al continuar hablando—¿Sabes que no puede creer Jiyu? que me hayas cambiado por eso—la mujer señaló de forma despectiva a Jungkook.

El pecho del omega se arrugó como un papel, ¿Taehyung estaba en medio de una relación? ¡lo que faltaba! ¡ya mismo tomaba ese avión a Londres! infidelidades eran un tema que no iba a permitir le fueran a restregar una vez más por la cara.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora