El plato de Yogurt con cereales que estaba comiendo Jungkook como merienda se estrelló de forma estrepitosa contra el suelo haciendo que Taehyung diera un brinco para salir a toda velocidad de la habitación y Jimin junto con Jin se asomaran desde la cocina, el omega se había ido a picar más fruta para él, y el daimo estaba terminando de preparar el almuerzo para ese día, se había tomado muy personal la misión de cuidar de Jungkook. Los demás se habían dedicado a revisar los noticiarios y monitorizar como seguía la situación después de que estallara la bomba, pero nada los preparó para esto.Taehyung corrió las cortinas de la sala el sol matutino lo lastimaba, Jin se mantenía fuera del alcance en la cocina, pero fue con los demás a la sala para concentrarse en la imagen que brindaba la enorme pantalla frente a ellos con el macabro titular.
"El cuerpo de la candidata Cha fue hallado en su residencia sin signos vitales, aún se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su deceso, de lo que se ha comunicado se establece que pudo ser por ahorcamiento, al parecer dejó una nota donde se despide de sus familiares y allegados, no hay resultados concluyentes, pero nadie estaba con ella, su esposo falleció apenas el año pasado y sus hijos residen en otros lugares de Seúl, el que dio la advertencia fue su jefe de campaña, al notar que no podía comunicarse con la candidata, dio aviso a la policía apenas encontraron el cuerpo esta mañana, afirma que era extraño que no le contestara..."
—¿Qué clase de persona es mi padre? ¿Qué clase de personas son mi familia?— balbuceó Jungkook en medio de la conmoción que todavía embargaba su cuerpo.
—¿Crees que tu padre hizo esto?—preguntó Jimin timidamente en tanto tomaba algunas piezas de cerámica del suelo.
—¿Quién más? es decir, ¿no es demasiada coincidencia que se suicidara dos días después de haber anunciado a los medios lo que ocurrió en biseulsan? yo me atrevería a decir que es hasta conveniente.
Taehyung colocó sus manos sobre los hombros de Jungkook y los masajeó suavemente—pudo haber sido la Drimont e inclusive el lider del clan Min o Bae, hay muchísima gente involucrada en esto Jungkook, muchos intereses y mucho dinero, y no, no estoy defendiendo a tu padre, pero tampoco puedes asumir que todo es culpa de él— Taehyung lo decía principalmente porque casi podía adivinar los pensamientos de culpa que estaban empezando a llenar la cabeza del omega.
—Eso es verdad, varias personas se benefician de esta situación, pudo haber sido cualquiera...—agregó Jin que igualmente se encontraba conmocionado por la repentina noticia.
"Los hijos de la candidata Cha manifestaron abiertamente que su madre jamás expresó intenciones de quitarse la vida, no estaba recibiendo ningún tipo de tratamiento por alguna enfermedad mental y lo más importante, estaba muy comprometida con su campaña para aspirar a la presidencia de Corea, hablaron la noche anterior con ella y no detectaron ningún tipo de cambio en su comportamiento que explique su supuesto suicidio, piden amablemente a las autoridades que investiguen los extraños hechos en los que su madre perdió la vida, son enfáticos también en que esto ocurre justo después de que ella lanzó graves acusaciones en contra de grupos y personas poderosas, piden esta situación no puede ser tomada a la ligera"
El cuerpo de Jungkook se tensó considerablemente cuando en la pantalla aparecieron mágenes del frente de su casa, le recordaron que no tenía idea de lo que había ocurrido después de que su madre lo dejó salir del lugar ¿su padre se desquitaría con ella o estaba más ocupado en planear el asesinato de la candidata Cha?
"Cordial saludo, aquí desde la casa del candidato Jeon YungSuk no hemos tenido pronunciamiento respecto de las acusaciones en su contra hace dos días ni sobre el reciente fallecimiento de la candidata Cha, no ha salido o entrado nadie en las últimas horas a la residencia, se especula que es por el estado de salud delicado del candidato. Seguimos pendientes de cualquier eventualidad para informales"
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...