Yoongi hizo que Jimin se sobresaltara cuando bufó y agitó nuevamente su teléfono celular ya que no quería agarrar señal.
—¿Qué pasa? no me asustes voy conduciendo—rezongó el menor haciendo que apareciera una arruga en medio de sus cejas.
—No me agarra el internet, necesito saber que clan tiene los ojos de color plata.
—Que yo sepa ninguno…
Unos minutos después el mayor se concentró en su teléfono, el cual por fin captó señal, le entraron varias llamadas de sus padres, eran unos maníacos controladores a pesar de que él ya les había avisado que se iba a ausentar unos días.
"Los ojos de plata anuncian la muerte segura, como una daga cortante y filosa hacen que la sangre se comience a derramar"
“Los verdaderos herederos de la luna poseen el mismo color de ojos que su diosa, lo que anuncia su vínculo con la noche…”
—Luces frustrado, ¿qué pasa?— Jimin decidió preguntar al notar como la expresión de su compañero parecía deformarse más y más a medida que leía los resultados de las búsquedas en su celular.
—No hay ningún clan con ojos de color plata, solo estupideces, mitos, leyendas idiotas.
—Yo no era que le tuviera mucha fe a las búsquedas por internet… la gente puede colgar cualquier cosa, además si fuera tan fácil de encontrar, no estaríamos metidos en todo este lío, es mejor que confrontemos a tu padre, ya con nuestros testimonios, es imposible que se niegue a explicarnos qué está pasando.
Yoongi bufó— creeme que es muy posible que se niegue, mi padre no es fácil…
—Al parecer el de nadie— mencionó el menor con decepción— ¿el ser un idiota llega con lo de ser padre? quizá si le mostramos nuestras heridas logremos persuadirlo, fuimos víctimas de ataques al igual que los trabajadores que participaron en el proceso para despejar el territorio...y ellos deben saber que son esas cosas, pero antes tenemos que ir a denunciar la desaparición del guía.
—No quiero sonar cruel, pero ¿qué vamos a decir? que unos seres con ojos plateados, fuerza y velocidad impresionantes nos atacaron en medio de un terreno desolado… van a pensar que nos drogamos y terminamos perdidos en Biseulsan o algo así—señaló el mayor.
—¿Entonces no hacemos nada por el pobre Seojoon?-se quejó el menor.
—Creo yo, que quedaría mejor indagar con quienes saben bien de este tema y a ellos pedirles que lo busquen, al menos para recuperar su cuerpo.
Ambos dejaron de hablar hasta que a través de indicaciones llegaron a la casa principal del alfa, la mansión de los Min.
En lo que se cambiaban y arreglaban ante los ojos aterrados de los trabajadores por todo el polvo y arañazos que tenían en sus ropas y piel, Jimin decidió llamar al telefono de Jungkook, pero este lo mandó directamente a buzón de mensajes, lo cual era bastante extraño, como todo lo que últimamente lo estaba rodeando, ambos chicos tuvieron que esperar a la noche a que llegara el señor Min para obtener las explicaciones que necesitaban, lo que les dejó tiempo para realizar curaciones a las heridas que surcaban sus cuerpos.
—Padre, ¿qué son esos seres de ojos de plata que viven en el bosque Biseulsan?
Yoongi no había dejado ni saludar a su padre cuando lo atacó con la pregunta, Jimin que estaba detrás de él se sorprendió de lo directo que fue el alfa, el señor Min aplaco su rostro y revisó que no hubieran empleados cerca, para aclarar la garganta y responder de la forma más honesta que pudo.
—No sé.
Jimin tuvo que reprimir las ganas de mandarlo al diablo.
—¿Cómo que no sabes? estabas hablando con el señor Bae sobre cuando despejaron esa área…—Yoongi iba a jugar todas sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...