—Mhn... Ah... Ah...—Jungkook jadeaba y arqueaba la espalda para elevar su trasero al sentir como el miembro de Taehyung ingresaba en él generando en su interior una sensación deliciosa.
El omega aunque estaba sintiendo escalofríos de placer se contenía de gemir con demasiada fuerza debido a que en el departamento se encontraba Jimin aunque se supone estaría durmiendo, pero era mejor no averiguarlo. Habían decidido volver a dónde residía Taehyung inicialmente para estar todos cerca pero más cómodos, en un solo lugar quedaban hacinados, Namjoon, Hoseok y Jin estaban en el departamento del segundo después de reponer el vidrio que había dañado Baek, mientras Jimin se quedaba con Taehyung y Jungkook en el departamento que siempre había ocupado el daimo.
Jungkook apretó sus labios al notar como Taehyung chupaba su cuello y el lóbulo de su oreja para que no saliera un solo sonido de su boca. El omega estaba boca abajo escuchando como los besos de Taehyung sonaban al encontrarse con su piel, como el frufrú de la tela debajo de su cuerpo daba una pista de como su miembro se estaba moliendo placenteramente contra el colchón y los tendidos al son del rebote en sus nalgas cada vez que recibía una enérgica embestida por parte del mayor.
Y es que el omega no quería pensar en otra cosa, más bien no quería pensar en nada, se sentía perdido, preocupado y ansioso con cada día que pasaba y no tenían noticias de la información que había sido enviada hace ya cuatro días al correo de la candidata Cha. Todos habían acordado que al quinto día si no ocurría "nada", lo enviarían a las redes del otro candidato.
Pero eso no era lo único que tenía hipervigilante a Jungkook... Jimin estaba preocupado de que sus ojos siguieran tintados en amatista, pero el omega tenía tantos problemas para justificarlo que inclusive Taehyung no se atrevía a decirle nada.
Por una parte estaba su familia, su madre le había seguido insistiendo en volver, cuando regresaron al departamento de Taehyung encontraron su teléfono atiborrado de llamadas y mensajes, pero bajo ninguna circunstancia el omega quería regresar bajo el mismo techo de su padre y eso representaba muchos problemas ¿De dónde iba a sacar dinero?¿Iba a terminar la universidad? ¿Se animaría a iniciar otra carrera? ¿Si buscara un empleo, en qué sería?
El menor no sabía si era por el embarazo o por todo al mismo tiempo pero estas preguntas no dejaban de arremolinarse en su cabeza ¿Qué iba a hacer? ¿Cuando investigaran a su padre que pasaría? ¿Qué tanto lo afectaría?
Ya con 6 semanas de embarazo se le agotaba el tiempo para abortar y que su lobo no muriera en el intento pero seguía sin saber ¿Qué hacer? ¿Cómo se cría un niño? ¿Cómo se cría un daimo? ¿Se arrepentiría de abortar?
Las palabras de Seokjin el día que conversaron mientras Taehyung iba a recoger algunas unidades de sangre, le daban vueltas en su cabeza "No te preocupes yo daré lo mejor de mí para ayudar a cuidarlo, no estás solo, en mi caso siento que no me fue tan dificil, Tae no fue complicado... puedes contar conmigo, cuando cargas entre varios se hace menos pesado" El hombre había resultado de lo más dulce en lo que respecta a los daimos. Se esforzaba por aprender a sazonar comida que a él no se le antojaba por su naturaleza y al igual que Taehyung estaba pendiente del estado de Jungkook todo el tiempo... al menos en las horas en las que no había luz del sol, el omega podría decir que nunca había sido tan mimado.
Por otro lado estaba Jimin, que le expresó la confusión que sentía, ¿No se merecía su padre otra oportunidad? ¿Estaba siendo muy duro? Era la familia que le había tocado...Al omega mayor a veces lo asaltaban ese tipo de dudas, Jungkook por su parte si quería que su padre fuera desenmascarado. Jimin terminó por resolver que todo lo que estaba sucediendo eran consecuencias del comportamiento de su padre aunque no dejaba de mostrarse preocupado.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanficJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...