Thirty Four

7.9K 1.3K 775
                                    

Jungkook se fue a recostar en la sala del departamento, el estar al lado de Taehyung le provocaba algo entre la congoja y las náuseas, ¿o eran por el embarazo? ahora que lo notaba si había tenido el apetito algo fluctuante estos días pero con todo lo que había pasado era difícil determinarlo… el omega estaba perdido en sus propias cavilaciones imaginando todas las respuestas que Taehyung iba a darle cuando Hoseok irrumpió el la paz de la sala, no necesariamente entró, solo habló con voz fuerte desde la habitación del dueño del lugar para llamar su atención.

—Taehyung despertó y dice que quiere hablar contigo.

El menor iba a protestar y gritarle que si así era, porque no iba hasta la sala, pero recordó que estaba bastante herido, él mismo había visto la amplitud de las heridas, por lo que se levantó del sofá que soltó un quejido igual al que le salió del alma, tomó todo el aire que pudo y se preparó mentalmente para recibir cualquier cosa que fueran a entregarle, llegado a este punto, ¿qué era lo peor qué podía pasar?

Entró en la habitación y la penumbra hizo que una vez más se incomodara, ya eran poco más de las 8 de la mañana, Jungkook apenas había cerrado los ojos por dos horas sin dormir necesariamente sobre el incómodo sofá, pero sentía la habitación demasiado oscura. ¿O era el miedo que le atenazaba las entrañas?

—¿Por qué no abren las cortinas?

—Somos fotosensibles— y la voz de Taehyung se escuchaba tan cansada y rota que Jungkook quiso por un momento olvidar las mentiras que aun no escuchaba o no comprobaba y acariciarle la cara para preguntarle si se sentía mejor, es más había allá en la sala cuando fingía dormir apretó con fuerza un cojín imaginando que era el chico, después de semejante conmoción horas antes, se sentía bastante desolado y preocupado.

—¿Fotosensibles?—trató de centrarse en el tema.

—Somos sensibles a la luz solar, nos provoca… dolores de cabeza, náuseas, mareo, desorientación…

—En algunos casos la muerte—complementó Taehyung la respuesta de Hoseok, que se había ubicado a los pies de la cama donde él se encontraba descansando, después de estar unas horas inconsciente—Toma asiento Jungkook, esto va a ser largo—pidió Taehyung amablemente.

El nombrado buscó la silla que estaba en la habitación y se sentó, queriendo protestar pero tenía tanto miedo que creía que si permanecía de pie, los temblores en sus piernas iban a hacer que se fuera de bruces contra el suelo, no pudo evitar abrazar sus rodillas, al sentirse temeroso y amenazado—¿P-por eso dictan clase sólo en la noche?—puntualizó el omega empezando a atar cabos, sus neuronas trabajando a toda velocidad.

—Sí, se podría decir que el otoño y el invierno son nuestras estaciones favoritas, hay menos horas de sol…más oportunidad.

—Entonces, ¿qué son ustedes?—el omega consideró prudente comenzar por las preguntas "fáciles"

Taehyung se removió en la cama para quedar en una posición más vertical y poder mirar el bonito rostro del omega que estaba entre aterrado, decepcionado y preocupado— mmmm…¿has escuchado sobre los Daimos*?

—N-no…—respondió Jungkook rápidamente sin tan siquiera detenerse a considerarlo, era la primera vez que escuchaba ese término en su vida.

—Normal… nadie nos conoce con ese nombre , creo que has escuchado más sobre vampiros ¿no?— la cara de ¿estás bromeando? de Jungkook hizo titubear a Taehyung un poco, pero igual no es que esperara obtener otra reacción— hay algunas cosas que encajan con nosotros y otras no tanto...—siguió explicando tentativamente el “daimo” a pesar de la cara de incredulidad con la que lo miraba Jungkook, pero que a su vez quería entender todo lo que estaba pasando.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora