Thirty Nine.

7.6K 1.2K 408
                                    


Jimin boqueaba en frente del vidrio que lo separaba de la persona que había estado anhelando y maldiciendo esto últimos días sin creerse que realmente fuera él, pero Namjoon estaba gustoso de confirmárselo, el chico dio dos pasitos adelante y se pegó el vidrio para volver a hablar.

—Chim… tienes que salir de Corea— el vaho de su voz se dibujó en el cristal y Jimin quiso llorar.

—¿C-cómo llegaste ahí?— el omega tenía pánico de deslizar el cristal y notar como el cuerpo del chico se deshacía con el viento.

—Tengo… algunas habilidades.

Jimin se mordió los labios, en ansiedad y para confirmar que todo era cierto, entonces ¿si había sido él y …. los ojos de plata? muchas preguntas ametrallaron su cabeza y realizó la que a sus ojos era la más acertada— ¿Estabas en Biseulsan esa noche?

—Sí.

Un escalofrío recorrió al omega que trató de permanecer sereno, pese a la oleada de emociones confusas que lo estaba golpeando—¿Qué eres?— Jimin decidió ir al centro del asunto, nada pintaban sus estúpidos sentimientos por el chico, si había estado a nada de acabar muerto y ni saber porque.

Namjoon suspiró— eso es en realidad… bastante largo de explicar y problemático, lo que sí puedo asegurar es que mi familia es bastante peligrosa como te diste cuenta… y no están muy tranquilos con que te hayas escapado después de haberles visto.

—¿Qué son tú familia y tú? ¿no crees que si voy a morir, al menos debo saber qué fue lo que me mató?— Jimin se cruzó de brazos, aquella sesión en la jaula de bateo le había servido para regular sus emociones, el haber estado al borde de la muerte le ayudó para apegarse a la sensatez.

—Chim…

—No me llames así, no tienes el derecho ¿y bien?—reclamó el omega.

—No puedo revelar ese tipo de información… les daría ventajas sobre nosotros, el anonimato es por el momento nuestra mejor arma.

Jimin comenzó a llorar, trató de serenarse pero esto lo superaba por completo—¿la única razón por la que tuviste una relación conmigo fue por todo esto de Biseulsan?— y aunque el chico no tenía la forma de conectar los detalles, era obvio, la conexión estaba ahí ,detrás de ese vidrio gritándole en la cara.

—Mi objetivo inicial era Jungkook… pero terminaste gustandome.

Al escucharlo, Jimin no lo resistió, abrió el cristal y le estampó una cachetada en el rostro al chico que la recibió sin ninguna resistencia.

Había una culpa, una vocecilla que a veces le susurraba en las noches a Jimin, el ser un mal amigo, con su querido Jungkook. Jimin no era ningún imbécil, había notado la forma en la que el menor miraba a Namjoon y las sonrisitas que le daba cuando hablaban, aunque esto era típico cuando Kook quería acostarse con alguien, el problema, que a Jimin también le gustó Namjoon y mucho, pero no solo para acostarse, y decidió hacer su lucha aceptando que podía pasar cualquier cosa y resulta que todo fue “un cambio de objetivo” no podía sentirse más idota.

—¿Estabas detrás de todos esos mensajes de mierda?

La pregunta del porqué se había ido sin explicación, pasó a ser superflua y desubicada, pero ¿nunca lo quiso, ni un poco? y ¿por qué andaba preguntándose esas estupideces cuando le había dicho que lo iban a matar?

—No, lo hizo otra persona de mi familia, que consideró que yo no estaba haciendo mi trabajo—aclaró el mayor.

Jimin se rio—¡pero si lo hiciste! me tuviste a tus pies como un jodido idiota.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora