Thirty Three.

7.5K 1.3K 620
                                    

—¡No es posible!

El grito de una voz aparentemente desconocida hizo que Jungkook se despertara totalmente sobresaltado, se encontraba desnudo sobre la cama de Taehyung, no entendía como pero una descarga de placer indescriptible había hecho que perdiera la conciencia, se removió entre los tendidos y se incorporó en la cama.

—¡Eres un estúpido, te dije que no te involucraras con él!

El entrecejo de Jungkook se arrugó al escuchar un nuevo grito en la estancia por lo que miró alrededor, entre la penumbra disimulada por la luz que se colaba por debajo de la puerta principal de la habitación, que permanecía cerrada,buscó su ropa en el suelo, encontrando rápidamente sus interiores, se los colocó.

La conversación se transformó en murmullos nuevamente, al parecer era más de una persona la que estaba afuera, Jungkook miró hacia la mesa de noche a ver si había un reloj, que le indicara que hora era, se sorprendió al ver que eran las 2 de la mañana, había dormido una gran cantidad de tiempo, estaba abrochando su jean cuando volvió a escuchar a alguien gritar.

—¡No sabía que para persuadirte era tan fácil como abrirte las piernas!

El Omega se colocó rápidamente su camiseta y abrió levemente la puerta principal de la habitación de Tae para saber quién era la persona que gritaba, la voz no le sonaba de nada.

Nunca esperó lo que sucedió, en un segundo, un hombre, que lucía ciertamente similar a Taehyung estuvo enfrente de él con una mirada amenazadora en sus ojos y abrió la puerta con relativa violencia, haciendo que el chico se aterrase.

—Pero miren, aquí está el culo bonito que le hizo perder el norte a nuestro Taehyungie—el hombre aspiró y agregó—si hay algo atractivo de los lobos es como huelen.

Jungkook dio un traspié ciertamente aterrado por la forma tan amenazante en la que el otro lo miraba, Taehyung que también llegó en un santiamén, empujó al hombre y trató de cerrar la puerta.

—¡Déjalo en paz!

Pero el otro forzó la puerta con violencia llevándose a Taehyung por delante—No, yo también quiero que me diga en la cara que lo preñaste, yo a diferencia tuya no estoy embobado por su culo y no voy a creer esa jodida ridiculez.

Taehyung se interpuso entre el hombre y Jungkook.

—Hyung, ¡Déjalo en paz! ¡No es asunto tuyo!

—¿No?—el hombre dio una sonrisa torcida ciertamente terrorífica que hizo que el corazón de Jungkook aumentara la velocidad de sus latidos—perdiste completamente el norte de tu misión por culpa de este niño, tanto como para creer en el disparate de que lo preñaste, Taehyung tú y yo sabemos que eso es imposible, te está viendo la cara.

—No se puede descartar totalmente—una tercera voz intervino y Jungkook no supo si sentirse aliviado o aterrarse de que se tratara de su profesor Hoseok.

—Tranquilos, yo lo descarto—afirmó el hombre que Kook no conocía.

Taehyung cubrió con su cuerpo a Jungkook que gritó al sentir como lo que parecía sangre salpicaba en uno de sus brazos, el alma se le cayó a los pies al rectificar eso precisamente, el hombre le había clavado algo a Taehyung en el costado, de repente parecía que no había aire en esa habitación, pues era miedo lo único que los pulmones del omega respiraban, haciéndolo deshacerse en temblores casi convulsivos.

—Ta-a-

—Permanece detrás de mí Jungkook—la voz del beta era relativamente tranquila para haber sido apuñalado repentinamente y estar sangrando, el olor metálico llegaba a las fosas nasales de Kook, finalmente el beta se quejó de dolor al sentir como el otro retorcía lo que sea que le hubiera clavado en el costado.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora