Ten

8.5K 1.3K 1.1K
                                    

Jungkook fue interrumpido de la lectura que realizaba con un abrazo tacleador por parte de Jimin en un pasillo cualquiera de la universidad en la que estudiaban la mañana del 28 de septiembre

—¿A… a que se… Jimin, deja de apretarme no puedo respirar…—protestó el menor tratando de sacárselo de encima.

—Hyung para ti, ¡igualado!—el aludido no alcanzó a revolear los ojos cuando el mayor volvió a abrazarle con fuerza—igual te perdono, porque te amo.

—¿A qué se debe la melosería hyung~?—preguntó Jungkook con voz cantarina.

—Tu idea fue genial, a Joonie le encantó ir a caminar al parque, me habló bastante sobre constelaciones, estrellas y nebulosas, mi Joonie es muy inteligente y tuve mi beso bajo las estrellas.

El corazón de Jungkook se apretó un poco cuando una ligera sensación de envidia lo surcó, pero esto no le impidió sonreír.

—Me alegra mucho por ti Hyung.

—En agradecimiento, ¡Hoy te invito a almorzar yo!—Jungkook asintió ante el amable ofrecimiento de su amigo, para terminar de pasar una jornada rutinaria en la universidad.

—¿Hoy tampoco te llegaron "señales"?—al mismo Jungkook la pregunta se le había hecho rutina.

—No, al parecer si era paranoia de mi padre—respondió un Jimin muy sonriente.

[...]

El 29 de septiembre, después de dos días tranquilos, Kook, perdió la sonrisa cuando ingresó de forma animada a su electiva de danza y observó a Taehyung y al profesor Jung demasiado cercanos…

Y demasiado, era que Taehyung tenía la mano en la cintura del profesor Jung, al que le hablaba al oído con tremenda sonrisa en los labios en lo que el profesor de baile, reposaba una de sus manos en el hombro de Taehyung, a los ojos de cualquiera se veía como algo íntimo.

Y a los ojos de cualquiera... parecería aún más íntimo, sí al momento en el que detectaron la presencia de Jungkook en el lugar, ambos dieron un respingo y un paso atrás para separarse, como si lo que hicieran debiera ocultarse.

Jungkook no pudo controlar la ira asesina que empezó a inundar cada una de sus venas, odiaba que le vieran la cara y que lo involucraran en cosas como éstas… es decir, Jungkook tenía una vida sexual activa en la que no mediaban compromisos, pero eso sí, con personas que igualmente no estuvieran comprometidas, no le gustaba ser el tercero en discordia y mucho menos lastimar el corazón de alguien más.

Pero ¿Podía ser Taehyung tan descarado? ¡Tan ruin!

Jungkook adoraba al profesor Jung, siempre lo había hecho sentir especial en sus clases… creyó solo por un instante, que al comienzo, tenía un interés sexual en él… pero el omega terminó concluyendo que era únicamente que Jung era amable y cordial con él por naturaleza, además de que era la única persona en el mundo que elogiaba con ese entusiasmo sus aptitudes de baile.

Pero eso no lo hizo disuadir el tono con el que se iba a expresar a los mayores—¿Interrumpo algo, regreso en un rato?

El rostro que se dedicó a mirar fue el de Taehyung, que ante la pregunta alzó una de sus cejas.

—¡Pero qué dices niño!—canturreó el profesor Jung con voz alarmada— lo único que estás interrumpiendo es tu entrenamiento, ¡A ver! ¡A calentar!—Jung se alejó de Taehyung dando algunas palmadas en el aire para dar énfasis a sus palabras.

Con algo de renuencia Jungkook dejó sus pertenencias en una de las esquinas del enorme salón surcado por espejos sin dejar de mirar mal a Taehyung, que al parecer, quería desafiarlo con la mirada.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora