Hoseok ingresó al departamento con todos los implementos necesarios en sus manos, Sunny traía otro poco y caminaba detrás de él, Taehyung ya se había quitado la camiseta con ayuda de Jungkook que había procedido a limpiar la herida, o al menos la sangre que estaba alrededor tratando de adelantar algo del trabajo.
—¿Puedes revisar a Jungkook?— pidió Tae apenas Hoseok estuvo cerca.
—Claro— El mayor entonces procedió a hacerle una curación al cuello de Jungkook y rectificar que la herida era superficial y no iba a infectarse— Ya colocaste agua a hervir, fantástico. Muchas gracias chico, Sunny ve desinfectando la herida de Taehyung—mencionó el daimo en lo que toqueteaba el cuello del omega con una gasa empapada de antiséptico.
—Ah...— el daimo más joven se quejó y se retiró del toque de la chica—lo estas haciendo con demasiada fuerza— se permitió quejarse.
—Eres un imbécil— la chica presionó más la gasa con el producto antiséptico en la zona donde Taehyung tenía la herida.
—Ah— volvió a quejarse Taehyung.
—¿Desde cuándo eres tan estupido y llorón?— cuestionó Sunny con un tono rencoroso al ver que el chico al que intentaba hacerle la curación volvía a retirarse de su toque.
—Mejor me espero a que termine Hoseok hung él no es tan brusco—declaró Tae mirando a su compañera ceñudo.
—¡Ni tan estúpido! ¿Cómo se te ocurre hablarle a Choi así? ya sabes lo volátil que es, firmaste la sentencia de muerte de ese lobo.
Taehyung se enfureció— deja de llamarle "lobo" es Jungkook, Jung-kook. Pues, ¿crees que confío en ese imbécil? lo peor que pudo pasarnos es que de los miembros del consejo quedara él, es demasiado vengativo para mi gusto, impulsivo e irracional, voy a alejar a Kook de él, no es como si no lo conociera, daba igual lo que hiciera, se iba a aprovechar de Jungkook, esperaba que no viniera él.
El nombrado jadeó de sorpresa, Taehyung se dirigió al omega—¿acaso pensaste que te voy a dejar en manos de Siwon? no, Jungkook no lo conoces, él hará lo que esté a su alcance para protegernos, hablo de la colonia y no es que yo esté en contra de eso, pero si eso implica matarte no lo va a dudar, si no hay un daimo en tu vientre te va a asesinar estoy seguro, lo he visto hacerlo más de una vez, si algo no cuadra con sus pronósticos u objetivos se deshace de él y ya o peor...
—¿Y-ya habían embarazado a otro omega?
—Ay por favor, ustedes nos dan asco— intervino Sunny— es un código que no nos metamos con los lobos, me refiero a nivel afectivo, personalmente ha sido interesante experimentar un nudo, pero no es que le haya agarrado el gusto a involucrarme con lobos...
—Jamás me diste asco Jungkook— afirmó Taehyung teniendo presente el comentario de su compañera— pero es verdad, solemos evitar la interacción con los lobos, más allá de algunos encuentros sexuales en los que se han involucrado los más osados— dicho lo anterior, el daimo le dejó un manotazo a la chica que le estaba realizando una curación en el costado de su abdomen—estas siendo demasiado brusca—la mujer en respuesta lo cacheteo con considerable fuerza.
—No cuentes conmigo para sacar a ese lobo de aquí, no voy a volverme en su contra, pero tampoco los voy a ayudar con Baek— declaró Sunny que al parecer estaba reteniendo las ganas de llorar.
Jungkook se sorprendió ante la información que dio la chica, en ese momento Hoseok le acomodaba un parche en la herida en su cuello.
—Sigues haciendo tu papel, parecer como si nos atacaras, Baek puede dar aviso sobre ti si parece como si no haces nada—respondió Tae de forma tranquila contrastando con la animosidad de la chica.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...