—¿Por qué debería estar mal?—preguntó el omega un poco alarmado pero controlando su tono para que no se notara.
“Porque Hoseok Hyung mencionó que nunca habías faltado a una clase de baile, y me comentaste que te gustan mucho y hoy no viniste, por lo general los miércoles me encuentro con mi hyung, por eso siempre me ves en su clase y yo hoy no te ví, me pareció extraño, pero tranquilo si te molesta que te llame, yo te dejo tranquilo, perdoname”
Ah… verdad, era miércoles, donde tenía que asistir a su amada clase de baile, un jadeo entre dolor y decepción salió de los labios del omega, a la vez que concluyó que estaba muy paranoico, no le molestaba que Taehyung se preocupara por él ¿Por qué habría de molestarle?
“¿Estás bien?” insistió Taehyung en la pregunta al escuchar al menor jadear.
—Sí… me sentí un poco mal, pero nada de que preocuparse.
"Ya no te molestó más"
—No molestas… es sólo una situación que tengo acá—quiso aclarar el menor usando un tono de voz mucho más suave.
“¿Vas a asistir a clases el viernes?”
—Si...sí, no… no estoy tan grave.
“Okay, entonces nos vemos el viernes cachorro, perdona molestarte”
—Está bien… y no molestas.
Jungkook colgó la llamada sintiéndose algo nervioso, para colocarse de pie e ir al baño y observarse en el espejo, para hacer un recuento de los daños. Cuando llegó al espejo se aterró de lo inflamado que tenía el rostro y los colores morados que lo adornaban, así dificilmente podía pasar desapercibido en la universidad… en dos días, por lo que comenzó su tratamiento para desinflamar y acelerar la recuperación de sus heridas, pero igual, iba a usarlas para hacerle una visita a su madre al día siguiente.
[...]
Jungkook se encontraba muy temprano en el ministerio de minas y energía al día siguiente, se negó a asistir a la universidad con ese rostro que le tocaba cubrir con tapabocas y anteojos, pero que dejó a la vista de forma completamente intencional en el mismo momento que le dieron paso para ingresar a la oficina de su madre.
—¿Q-qué, qué hiciste?—preguntó la señora Jeon con histericismo y abriendo sus ojos lo mayor posible cuando detalló los daños en el rostro de su hijo.
La pregunta hacía referencia a la razón por la cual su padre lo había golpeado en esta ocasión, pues SongHye sabía como se descontrolaba Yungsuk cuando se trataba de Jungkook.
—Ser hijo de Jeon YungSuk… ¡Eso me pasó!—escupió Jungkook con rabia para dar paso a la explicación en lo que sus ojos se llenaban de lágrimas, sin poder evitarlo— un grupo de hombres me interceptaron en la calle y me golpearon para que le llevara un mensaje a mi padre… que finalizara su contrato con la Drimont para que no arruinaran su campaña presidencial...—respondió Jungkook tratando de no perder los estribos.
—Eso no tiene sentido… —respondió la señora Jeon en un tono algo titubeante, aún examinando el rostro de Jungkook para dimensionar toda la amplitud de los daños.
—Me vas a decir que mi padre es un mafioso pero tú no estás enterada...—preguntó Jungkook con sorna.
—¿Ya te revisó un médico?— la señora Jeon se acercó preocupada para proceder a responder la pregunta de su hijo— y no me refiero a eso Jungkook, tu papá no es ningún mafioso, no que yo sepa, de verdad. Yo lo único que sé, es que la Drimont es una de las principales compañías que está financiando la campaña de tu padre, es la más importante de hecho, entonces, suspender el convenio con ellos es acabar con la financiación que recibe tu padre para la campaña presidencial ¿entiendes?— la señora Jeon tocó ligeramente la cara de su hijo con la punta de los dedos y un marcado gesto de preocupación en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanficJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...