La lengua de Taehyung se enredaba con la del omega que le correspondía con efervescencia, un beso profundo que hacía que le estallaran supernovas en el interior a ambos.
Los pulmones lo resintieron por lo que Jungkook terminó separándose para recuperar el aire, pero sin alejarse y sin dejar de toquetear brevemente sus labios con los del otro para respirar del mismo aire—¿De verdad no me vas a llevar?—el Omega acarameló lo más que pudo su tono.
Taehyung refregó su nariz con la del menor y acarició los costados de su cadera—De verdad…
—¿Y si vienen a atacarme?
—Mi familia no va a hacerte nada el consejo honra sus decisiones— aunque esta fue la respuesta del mayor un brillo de temor saltó en sus ojos.
—N-
—Dejaré a Nam contigo por cualquier cosa, tienes que descansar.
—No voy a descansar… no puedo descansar—se quejó Jungkook haciendo un puchero que Taehyung no se resistió en besar.
—¿Qué te parece ir adelantando la información que le vamos a entregar a la oposición, organizándola…? creo que eso tiene que hacerse lo más pronto posible, estoy seguro que tu padre y su gente está ya investigando esto a profundidad…como señaló Jin… llamamos bastante la atención sobre nosotros como unos idiotas, por lo que opino es prudente que demos el primer golpe.
Eso pareció captar toda la atención del omega, era un buen punto—Okay…
—Yo he pensado en ir hasta allá, me refiero a Biseulsan y tomar material filmico y fotografico como evidencia de los destrozos ocasionados en el bosque para apoyar algunos de los documentos que encontramos con Hoseok, ya sabes recabar pruebas, él puede ayudarles, si nos organizamos, podemos salir de esto más rápido.
—¿Vas a volver?—la mirada infantil que le brindó Jungkook le estrujó el corazón al daimo y lo llenó de esperanza.
Taehyung le acarició las mejillas con los pulgares que casi le temblaban de emoción al darle lectura a las emociones del omega—Claro que sí, eres mi vida, no puedo estar alejado de ti.
—Mentiroso—se quejó Jungkook con reproche.
—Yo te amo Kook, no miento—argumentó Taehyung en un tono serio.
—Entonces me llevaría—farfulló el chico enfurruñandose.
—Estas siendo muy bajo, no trates de manipularme, solo no quiero hacer que pases por más, de verdad, en tu estado eso no es bueno—se explicó el mayor con un tono de queja.
Jungkook se rindió con un suspiro—¿Entonces podemos dormir...juntos?—acarició suavecito los hombros del daimo, no le iba a confesar que a su omega le daba ansiedad el separarse de él, mucha ansiedad, lo que era normal debido a su estado.
Taehyung le mostró sus dientes en una sonrisa—Sí— casi jadeó de alegría al notar que podían hacerlo medianamente tranquilos, era muy extraño el alegrarse por algo tan cotidiano, Jungkook le devolvió una sonrisa pequeña.
—Voy a despedirme de Jimin, estoy muy cansado, pero no quiero dejarlo preocupado, hace un momento no le presté atención...—mencionó el omega con culpa.
—Te acompaño—la verdad era que Taehyung tampoco quería estar lejos del omega.
Jungkook se dirigió a la sala del lugar, Taehyung iba a sus espaldas se alarmó al escuchar un jadeo del menor, se asomó y pudo ver que el otro omega estaba llorando, por lo que Jungkook corrió cerca de Jimin—¿qué pasó?—el menor no pudo evitar mirar al otro daimo con reproche.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...