Cuando Jimin estaba por comentarle lo que había pasado con Namjoon a Yoongi su teléfono celular sonó y eso lo único que podía significar era que Jungkook lo necesitaba, no imaginaba que detrás de esa llamada fueran a llegar tan nefastas noticias de parte del que había sido su profesor.
-¡Hijo de puta, usted es un completo hijo de puta!
Yoongi se alarmó al escuchar los gritos del menor por teléfono.
-¡Usted no se hace una idea de todo lo que ha tenido que pasar Jungkook para que un imbécil vuelva a engañarlo! maldito infeliz.
"Entonces, ¿Me debo preocupar o no? ¿Qué debo hacer?" El tono del profesor no era amable.
-Desaparecer de su vida y dejarlo en paz, dígame en dónde está y yo voy por él-Jimin miró con desesperación a Yoongi y este asintió ante la petición implícita en sus ojos, él se encargaría de llevarlo hasta Jungkook.
"Está conmigo en mi departamento, es complicado, pero él no es que quiera irse... solo está triste y huele así"
Jimin asumió entonces que no era tan grave... si Jungkook permanecía en el sitio o no sabía...Mingyu le hizo cosas deplorables y por su necesidad de amor Jungkook las soportó todas-Déjeme hablar con él.
"Está en el baño... de verdad, no sé qué te estés imaginando pero él está bien, solo quiero saber qué debo hacer para que deje de oler así"
-Mire señor Kim, yo a usted no es que lo conozca, por lo que se me dificulta creer en usted, necesito una prueba de que Kook está bien, además piense, si estuviera bien, no olería de esa forma...-Jimin se colocó el teléfono casi atravesandole el tímpano cuando comenzó a escuchar ruidos al otro lado de la línea, al parecer el beta estaba moviéndose por su casa.
"Kook, ¿Ya terminaste tu baño, llama Jimin, le digo que te marqué después?... Un lejano sí, se escuchó"
-Pregúntele si está bien-demandó Jimin.
"Kook, pregunta tu amigo si estás bien" otro "sí" en la voz del omega de ojos purpurinos se escuchó a lo lejos, "dígale que yo lo llamo" fue lo que le siguió a esa oración para que volviera a escuchar la voz de Taehyung "y ¿Bien, qué hago?"
-Alejelo del alcohol.
"¿Ah?"
Jimin quería meterse por el teléfono e ir a ahorcar a ese infeliz-la última vez que una persona importante para Jungkook lo decepcionó él consumió alcohol hasta que... se intoxicó y lo tuvieron que hospitalizar.
"¿Qué?"
-Es que de verdad no entiendo, ¿Porque siempre da con bastardos hijos de puta? Dígame dónde está y yo voy por él.
"No, eso es algo que vamos a arreglar entre nosotros, Jungkook no necesita niñera" y el tono con el que le habló ese estúpido beta hizo que a Jimin le corriera ira por cada una de sus venas.
-¿Sabe? Se escucha como el bastardo de su ex novio que decía, todo bien... mientras lo humillaba y lo trataba mal, pero sepa que Kook no está solo.
"A ver niño, cree usted que si no estuviera preocupado por Kook lo hubiera llamado a usted a ponerme en evidencia, ¡No sea estúpido! Y en lugar de sacar sus propias conclusiones dígame a parte del alcohol, ¿Qué puedo hacer? O cuándo llevarlo al hospital lo que sea, que me pueda ayudar"
Jimin inhaló hasta llenar sus pulmones y detener las lágrimas que se obstinaban en salir de sus ojos-Entenderlo, lo que tiene que hacer es entenderlo... mire... Jungkook tuvo una relación abusiva con su último novio, en el que... confió y... lo terminó botando a pesar que él dio todo de sí por mantener esa relación... entonces su lobo quedó muy maltratado, nosotros los omegas somos vulnerables en ese aspecto y si hay algo que destruye al lobo de Kook es el abandono, entonces va a estar muy triste, su estado de ánimo va a cambiar, por eso huele así... si, si ve que no come o que no duerme llévelo al hospital... ¿Qué puede hacer? Trate de reparar lo que hizo, y trátelo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
ФанфикJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...