Las investigaciones estaban en curso, poco a poco los medios de comunicación presionaban para saber qué había pasado con la investigación y cuál era el esquema completo de la denuncia ¿quienes eran todos los implicados?
En el sexto día desde que la denuncia se hizo pública se había revelado entre otras cosas que el padre de Jimin era el que tenía encomendada la función de impulsar el proyecto de ley en el senado y el señor Park estaba histérico porque lo estaban presionando para renunciar a su puesto como senador sin una investigación concluyente, el hombre llamó a Jimin para decirle que le iba a cancelar su tarjeta porque “se venían tiempos difíciles y austeros” de encontrarlo culpable, por lo que el chico se encontraba llorando en la sala del departamento de Taehyung en lo que la pareja de daimo y omega salía a dar un pequeño paseo, Jungkook decía que eso le ayudaba a mejorar su estado de ánimo y Taehyung lo acompañaba.
Jungkook aunque estable, sí se había mostrado alicaído esos días y Taehyung estaba dispuesto a consentir cualquier capricho que el omega tuviera, más después de lo complejo que había sido deshacer el nido donde estaban descansando hasta ese momento porque el instinto del omega lo rechazaba.
Una pequeña crisis que el omega atravesó con el cariño de todos los que vivían con él, era un alivio que al final de su embarazo hubiera sido cubierto por consuelo. Jin agregó aunque solo para Taehyung que hasta había sido positivo porque Choi perdió el interés en el chico, sugirió que su cuerpo no resistió el embarazo de un daimo y que por esta razón nunca habían escuchado de este caso.
—¿Por qué lloras?
—¿Tanto te cuesta golpear?—Jimin se quejó de la irrupción del daimo limpiando sus lágrimas con brusquedad con la manga de su saco y mirándolo ceñudo.
—A Taehyung no le importa, ¿está de paseo con Jungkook?—preguntaba Namjoon tomando asiento en frente del omega ignorando el reproche que le había lanzado este.
—Sí.
—¿Por qué lloras?
—Porque como dijo Yoongi hyung todo esto va a afectar a mi familia y por lo mismo a mí, mi padre acaba de cancelar mi tarjeta y eso ha hecho que me replantee todo lo que voy a hacer de ahora en adelante, como voy a terminar mi carrera y todo eso, no es tan fácil… y bueno tampoco es que me hubiera detenido a pensarlo cuidadosamente, estos últimos meses han sido intensos, y estos últimos días una locura...es una mierda depender de alguien.
Namjoon acarició cuidadosamente el brazo del menor después de acercarse un poco más a él al verlo tan alterado e ignorando su deseo de cuestionar porque nombraba a ese horrible alfa—Cuentas con nosotros, Chim, no estás solo.
Jimin lo miró de forma desafiante—¿Van a correr con todos mis gastos?
—En la medida de lo posible sí, te lo debemos, de forma desinteresada decidiste ayudarnos, nosotros no abandonamos a quienes nos ayudan, tenemos algunas inversiones aquí y allá que nos ayudan a permanecer a flote, no seremos millonarios pero podemos ayudarte—recalcó el mayor con cariño.
Jimin lo miró de forma acusatoria—permíteme dudarlo después de que los otros se ensañaron con Taehyung-ssi de esa forma.
—Hay daimos como Choi que dan pena y hay otros como Jin que siempre te devuelve el favor, no te vamos a dejar solo, confía en nosotros—recalcó Namjoon—Tratando de darle tranquilidad al omega.
—Puede que Jungkook no lo haya dicho pero yo si no estoy dispuesto a vivir bajo el bosque… —No lo habían hablado directamente, pero Jimin lo suponía o al menos lo supuso hasta el momento en el que Jungkook estuvo embarazado, no habían hablado más al respecto por el estado de ánimo triste de Kook.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanficJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...