—¿Qué pasó Kook?—preguntaba el mayor, a un muy alterado omega, en lo que le revisaba los pies, pues el chico había estado corriendo descalzo durante un buen tiempo y podría haberse lastimado, pero el chico solo lloraba mirando hacia alguna parte, no le había explicado ni cuando se subió en la moto con él.
—¿Quieres que te prepare un baño? ¿Algo de comer?—Preguntó Taehyung una vez más.
Pero el menor no respondía, por lo que el mayor se limitó a constatar que pese a su apariencia se encontraba en "buenas condiciones" o mejor que su vida no peligraba, por lo que se decidió preparar un té para que el chico se calmara.
Kook pareció responder cuando Tae besó con suavidad sus labios, juntó sus frentes y volvió a preguntar con una voz muy suave—¿Qué pasó?
Jungkook se abrazó al cuerpo del beta y éste se acomodó de tal forma que el menor quedara sobre su regazo, cuando el omega se acomodó parcialmente sobre el cuerpo de Taehyung finalmente habló—Mi papá me quería dar una paliza…
—¿Por qué?—el cuerpo del beta se tensó antes de preguntar.
—Porque me inmiscuí en uno de sus negocios… al parecer anda en cosas ilegales o no sé, tengo miedo.
Taehyung lo rodeó con sus brazos—¿Siempre te pega así?
—Hasta dejarme inconsciente—Taehyung enmudeció—hoy tenía esa mirada de quererme acabar a golpes como siempre ha hecho, por eso me escapé, no puedo aguantar otra golpiza, no más—el omega volvió a llorar—me duele mucho…
—¡Es un maldito animal! Al fin alfa...siempre tan brutos—bufó Taehyung—¿Siempre se ha ensañado así contigo?
—Sí...hasta tiene un médico que me atiende en privado cuando "no sabe medir su fuerza" y pues no quiere que sus amistades se enteren...
—¿Qué?
—No fui alguien fácil ¿Sabes? Me metí en tantos problemas en mi adolescencia que varias veces mi padre me tuvo que “aleccionar…” pero nadie me quita la satisfacción de ver su cara desencajarse cuando hice algunos destrozos en casa y hacerlo pagar sumas exorbitantes de dinero para callar a sus amigos chismosos sobre todo lo que yo hacía.
—¿Qué clase de problemas?—quiso profundizar el beta.
—Malas amistades—Jungkook soltó una risita—¿Sabes lo que buscan las personas de alguien como yo? Mi dinero o mi influencia… conseguí amigos por internet mientras jugaba online, los conseguí porque podía comprarles accesorios para sus juegos, no me importaba, no era mi dinero, desde que hablaran conmigo todo me daba igual, pues me centré tanto en mis estudios cuando pequeño que terminé marginado y solo en mi instituto... y estas personas pasaban el rato conmigo, las invité algunas veces a mi casa, robaron joyas de mi madre, creo que uno consumía drogas, rompieron decoraciones y subieron a Internet un vídeo en el que estoy semidesnudo en una borrachera sobre la mesa principal de la sala….—Jungkook volvió a soltar una risita antes de suspirar.
—Sí, no eran amigos… yo sé, pero estaba solo, yo...—el menor se cortó al sentir como Taehyung lo apretaba en su abrazo por lo que él hizo lo mismo antes de continuar contando su historia—mi papá me golpeó casi hasta matarme cada una de esas veces… desde ahí tiene la costumbre de "arreglar" todo a los golpes.
—Está loco y ¿Tu madre, tu hermana?
—Mi madre se llevó algunas golpizas cuando intentó llevarle la contraria, es su omega, no hay mucho que pueda hacer ante una voz de mando… mi hermana se mantenía al margen… trató de aconsejarme para que dejara de desafiarlo pero… sonará loco, me encantaba que perdiera los estribos, me encantaba ver su cara desencajada y llena de ira.
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...