—¿Y no se supone que te ibas de viaje con tus padres?—Jungkook preguntaba en lo que levantaba unas pesas medianas en el gimnasio.
Jimin quien se encontraba en una ronda de abdominales respondió suspirando—Sí, pero desde lo que sucedió con mi primo… mi padre no parece tener cabeza para otras cosas.
Jungkook se sorprendió de lo alejado que había estado en las últimas dos semanas del tema de su amigo, por obsesionarse con otras cosas...—¿No se ha resuelto si fue suicidio?
—Eso no es exactamente lo que le preocupa a mí padre… parece que sí se filtró información muy importante, las últimas semanas ha estado en más reuniones que nunca, tal parece ser que muchos de sus socios están algo molestos con él…¿Tú padre no te ha mencionado nada?
Y a Jungkook casi se le parte el corazón al escuchar el titubeo de su amigo al preguntarle, si había una persona en el mundo que no quería sacar provecho de su apellido Jeon, ese era Jimin, que siempre se había mostrado transparente y nunca interesado en el padre de Jungkook, sus relaciones o amistades, Jimin era su amigo, el mejor, para ser exactos.
El mejor, a pesar de las claras intenciones que tenía el padre de Jimin para sacar provecho de su relación con Jeon.
—Sabes que no hablo mucho con él...—dijo Jungkook reflexionando en lo desconocido que era para él mismo su padre, desde que tenía memoria, no recordaba verlo más de un par de horas en casa, y brindarle una mirada cansada por no ver en ese hijo lo que él esperaba… un alfa...
—De lo que supe, tu padre también estaba involucrado en ese negocio…—insistió el Omega platinado.
Jungkook abrió los ojos en una ligera sorpresa—No tenía idea que mi padre estaba involucrado, según comentaste era algo entre el primo de tu padre y tú papá...—y esto se debía a que el omega más joven había estado evitando hablar con Jimin... Para que no le lograra sacar lo que pasaba con Taehyung.
Jimin suspiró—No directamente, porque tú papá no es senador... Es que mi papá no me dice nada claro, solo lo noto demasiado estresado... Le escuché algo como que de esto no debía enterarse el señor Jeon.
—Jimin-ah me encantaría ayudarte, pero mi padre no habla de esas cosas ni con mi madre, además de que desde que está en el proceso para iniciar la campaña abandonó gran parte de sus proyectos por las innumerables entrevistas y debates que quieren hacerle… la que quizá sepa algo sería Nona, pero hace días no la veo en casa—respondió Jungkook formando un pequeño y triste puchero.
—¿Ya hace parte del equipo asesor de tu padre?—preguntó Jimin con voz suave al notar la tristeza en la voz de Jungkook.
—Ella es la asistente de campaña… por lo que está bastante ocupada.
Jimin largó un hondo suspiro—¿Te quedas este fin de semana en mi casa?—el omega sabía lo poco que a Kook le gustaba permanecer en su casa solo y la sonrisa que le dio el menor ante la propuesta confirmó lo que pensaba.
—Se me hace raro… que no tengas planes para el fin de semana...—comentó Jimin fingiendo desinterés al contemplar un juego de pesas.
A Jungkook también lo sorprendió… o no tanto, lo que no sabía Jimin era que había estado tonteando con un beta que era su profesor, entre semana…
Jimin lo conocía bien, los fines de semana que no bailaban, Jungkook se dedicaba a buscar con quién tener sexo, hacer trabajos y no pensar en nada... Jimin lo conocía demasiado bien.
—Decidí darme un tiempo para mí mismo, estar sin nadie no es tan malo—respondió Jungkook con una fingida calma.
—Kook… hace más de-
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...