Fourty Eight

7.1K 1.2K 277
                                    

Taehyung se estaba recostando en la cama de una de las habitaciones con ayuda de Jungkook después de desplomarse al seguir recibiendo luz solar cuando estaban en el pasillo, en el momento en que quedó acomodado Jungkook cerró las cortinas de la habitación a toda prisa.

—Cachorro.

—¿Mhn?

—Necesito por favor que me digas cual es el plan del alfa— Taehyung se lamentaba de no poder resistir más tiempo en el pasillo y escucharlo por cuenta propia, pero con las heridas y la exposición a luz solar se le había hecho imposible su cabeza dolía como si fuera a estallar.

—Tú no me cuentas los planes con los tuyos—contestó Jungkook con algo de reproche.

—No te comenté nada sobre el escape porque teníamos varias opciones contempladas, no nos habíamos decidido por una, nos faltaba un auto para poder escapar de día o que yo me recuperara, pero con Hoseok hyung y Sunny habíamos contemplado escapar porque de alguna forma sabíamos que Choi se iba a enloquecer con la idea de un cachorro, siempre ha manifestado su preocupación porque quedemos pocos, pero Baek no podía sospechar que ellos iban a traicionar a los demás, por eso Hoseok no me defendió abiertamente delante de él o Sunny, hasta el último momento los demás debían creer que eran leales a nuestra familia… habíamos pensado fugarnos en las motocicletas, al menos yo… el plan era muy similar a lo que pasó hoy, el carro fue la variación que hizo la diferencia, en mi estado no hubiera logrado escapar contigo a cuestas y los rayos del sol dándome de forma directa. Te dije que te iba a proteger, vimos la oportunidad y la tomamos, la idea era tomar a Baek totalmente desprevenido.

—¿Quieres que haga algo más por ti?

—El descansar me va a ayudar.

Jungkook bajo el rostro ya le había mentido a sus amigos, ¿también los debía traicionar? no mencionó nada  más y salió de la habitación.

—¿Está bien?—preguntó Jimin al ver salir al omega y cerrar la puerta a sus espaldas.

—Sí… ya se quedó dormido… le dolía mucho la cabeza.

—¿Sus heridas?

Jungkook se lamió los labios como preparándose para mentir—Son superficiales, el desmayo es más por el dolor de cabeza… sufre de migraña.

—¿Me vas a contar qué fue lo que pasó con él?—Jimin hablaba con una voz muy suavecita, su corazón todavía estaba muy preocupado desde que el otro omega le envió ese mensaje.

Jungkook desvió su mirada de los ojos del otro omega temeroso de que descubriera todo lo que le ocultaba—No… no me siento todavía listo para hablar del tema, acabamos de pasar por algo horrible, me gustaría estar más tranquilo.

Jimin asintió suavemente y le apretó con suavidad el hombro.

—Porque mejor no me cuentas sobre los ¿diaemous? a ver como lo conectamos con lo de biseulsan.

Jimin suspiro y empezó a caminar en dirección a la sala— La familia de Yoongi hyung tiene unos pergaminos antiguos en donde se describen las características de esa especie, son algo así como vampiros…—el Omega realizó unas comillas con los dedos al decirlo— es lo más parecido que encontramos para describirlos, dice que son seres nocturnos que chupan sangre, violentos e irracionales, no hay ningún documento científico que registre su existencia…pasa algo muy curioso, porque en los registros antiguos hablan que tienen los ojos de plata como los que hemos visto… pero después se describe que son rojos como la sangre…

Jungkook no había notado esa variación en los ojos de ninguno de los daimos con los que había tenido contacto.

Jimin suspiro en lo que tomaba asiento para seguir comentando lo que habían descubierto con Yoongi—de todo ello… lo más importante es que hipnotizan a las personas, tienen la habilidad de hacer que los demás hagan lo que ellos quieran…

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora