Mientras el alfa permanecía dormido sobre su regazo, Jimin volvía una y otra vez a ese recuerdo que lo confundía y no había compartido en voz alta porque dudaba que fuera real, quizá un delirio protagonizado por su corazón roto, esa voz que dijo "a él no" una voz particularmente familiar, pero ¿tendría sentido?
Y es que... ¿qué lo tenía? ahora mismo se encontraba acariciando mimosamente el cabello de Yoongi que se había quedado dormido en su regazo porque no podía odiarle, no después de que se había enfrentado a su padre para protegerlo. El líder del clan Min perdió los estribos cuando vio a su hijo salir con el omega que acababa de echar y Yoongi no titubeo al enfrentarlo. "Si no puede estar aquí me voy con él, pero padre no voy a dejar de protegerlo cuando por su culpa terminó involucrado injustamente en todo esto" todavía le producía cosquillas en la piel recordarlo.
Él se enfrentó a su padre en tanto Namjoon salió a un vuelo en China y nunca volvió.
Y no solo era eso, Yoongi fue muy claro cuando tuvieron esa conversación "seria" al momento de llegar al departamento del alfa "Se que me he comportado como un completo idiota... lo siento" eso era verdad, obviando su heroica maniobra para sacarlos del bosque de la muerte había sido un imbécil "suelo perder los estribos con relativa facilidad, disculpa mi comportamiento indecoroso, mis emociones me cuestan un poco, prometo mejorar y ayudarte, ayudarnos a llegar al fondo de todo esto" el chico no era un idiota, detrás de toda esta maniobra había algo más que el petróleo.
A razón de lo anterior, el alfa se había propuesto enseñarle a convocar a su lobo, Jimin jamás lo había intentado, sabía que se usaba en familias tradicionales, atadas a las costumbres ancestrales como la de Yoongi en la que los alfas protegían al clan, no los guardaespaldas y las armas, sí, exactamente como esas, donde ofrecían tratos con matrimonios y todo ese comportamiento de la época de "Joseon",por eso el alfa yacía sobre su regazo, completamente exhausto pues convocar a un lobo no era tarea sencilla si no se estaba acostumbrado.
Jimin apenas había logrado visualizar al propio lobo con nitidez, muchas veces solo veía sus ojos o algunas sombras, era un bonito lobo de pelaje color miel que se fusionaba con sus ojos dorados, era juguetón, travieso y bastante asustadizo como para salir al exterior.
—¿Me... me quedé dormido?— preguntó Yoongi que al parecer volvía de su viaje al mundo de los sueños una media hora después de que se desplomó en la sala.
—Sí, apenas volviste a tu forma humana, caíste al suelo— respondió Jimin brindándole una sonrisa suave.
El chico se incorporó un poco avergonzado y bastante rápido—Lo siento, mutar demanda más energía de la que se cree y como mi lobo no percibe que está en riesgo... se desconecta completamente.
—No te preocupes, lo entiendo.
El mayor se recostó contra la pared, que estaba totalmente despejada porque habían arrumbado todos los muebles en un cuarto para dejar la sala vacía y poder invocar sus lobos allí— Y ¿lograste verlo?
Jimin asintió con una sonrisa—Aunque siento que se esconde, cada vez que lo insto a salir a revelar su forma.
—Es normal, nunca lo has hecho... no está acostumbrado, pero es buena señal que en nuestra tercera sesión lo hayas logrado, yo tardé un poco más, vas por buen camino... mmmm Jimin ah...hoy voy a tener que dejarte solo, tengo que ir a la pagoda de la familia a extraer un texto que quizá pueda ayudarnos...le estado dando tantas vueltas a esto y creo recordar algo que me leyó alguna vez la abuela y encaja con toda esta locura, siento que es la pieza que nos ayudará a encajar todo este rompecabezas.
—¿No me puedes llevar?
—Me da miedo que aparezcan esas cosas y no poder protegerte, lamentablemente lo único que puedo hacer es correr como un idiota, no, no sé como enfrentarles...o si pueda hacerlo... no es fácil admitirlo, pero mi alfa estaba aterrado y si hay algo que me quedó de toda la instrucción para invocar a mi lobo fue eso, nuestros instintos son lo más acertado cuando nos enfrentamos a una situación de vida o muerte...
ESTÁS LEYENDO
At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETA
FanfictionJeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, e...